Tutorial: SEO on page. Claves y técnicas

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias! muy bueno para los que empezamos

Sería bueno que agregaras los Schemas. No son vitales, pero para cierto tipo de contenidos, ayuda mucho el utilizarlos.

Muy buena, me a refrescado las tecnicas, gracias :encouragement:

Muy bueno, algunos si que los usaba pero ahora ya se como hay que hacerlo en serio.

Buena información, Gracias:encouragement:

El tutorial es muy bueno , sobre todo para personas que no tiene mucha idea de SEO. Una pregunta dices ahí que no se debe abusar de los B1 y mi pregunta es ¿ En lo B1 es recomendable poner la palabra clave? Lo digo porque yo escribo artículos y cuando pongo negrita en ellos muchas veces es porque eso en concreto que estoy marcando es importante... Y entonces es una duda que me ha ocasionado tras leer el tutorial.
De todas maneras muchas gracias por la información es muy útil :chuncky:

excelente tutorial ahora que empiezo con un blog
muchas gracias [MENTION=48033]Geg1[/MENTION]

Muy bueno.
Respecto a la densidad de palabras clave en los textos leí no hace mucho que casi bastaba con utilizar las palabras (o mejor dicho frases) clave en el título del contenido y en el primer párrafo (supongo que lo más izquierda posible).
¿Qué opináis vosotros?

Bien detallado y muy buen aporte para los novatos que recién comenzamos. Muchas gracias :encouragement:

maldito seas gugle, 0 visitas organicas, vuelvo a yutuve

Muchas gracias por la guía. Alguna sugerencia de cómo debemos usar el h3?

Un saludo

Buen tuto :welcoming::welcoming:

Donde está el tutorial?

Hola buenas tardes soy nuevo y no sé donde está el tutorial

- - - Actualizado - - -

ok ya pude acceder, muy interesante el artículo
Gracias

muy bueno el tutorial

Muy buena info para quienes estamos aprendiendo SEO 🙂

Sabios consejos amigo

Coincido en lo que se dice menos en el uso de las negritas. Creo que hay que ser natural y si es necesario aplicar 10 veces negrita en un artículo grande no debería de pasar nada. Yo lo tengo así con muy buenos resultados.