Tutorial: SEO on page. Claves y técnicas

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Ya tiene tiempo este tutorial y no lo había visto antes, algunas cosiillas que son útiles muchas gracias

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Muy útil el tuto.

gran tutorial de verdad gracias! 😀

Buen post, añado algo técnico:
-Optimizar las imagenes antes de subirlas con algun programa optimizador y subirlas a un CDN previamente configurado: ej: images.domain.com que apunte a tu CDN.
-Subir los javascripts a otro CDN por ej. jsDelivr - Free open source CDN for javascript libraries, jQuery plugins, CSS frameworks, Fonts and more y llamarlos desde alli
-Usar plugins para Wordpress como W3 Total Cache y
-All in One SEO plugin.

Casi casi con todo eso, a Google le vas a encantar, buen SEO offpage, el ON PAGE ya lo has cubierto.

Excelente información, y muy bien explicada!

se agradece!

Ademas de bueno informacion y excelente tutorial, muy bien explicado y detallado. :encouragement:

Buen tuto! me viene de perlas! :encouragement:

Buen post, añado algo técnico:
-Optimizar las imagenes antes de subirlas con algun programa optimizador y subirlas a un CDN previamente configurado: ej: images.domain.com que apunte a tu CDN.
-Subir los javascripts a otro CDN por ej. jsDelivr - Free open source CDN for javascript libraries, jQuery plugins, CSS frameworks, Fonts and more y llamarlos desde alli
-Usar plugins para Wordpress como W3 Total Cache y
-All in One SEO plugin.

Casi casi con todo eso, a Google le vas a encantar, buen SEO offpage, el ON PAGE ya lo has cubierto.

wow eso no lo sabia, entonces todos los recursos los exteriorizamos?

WOO buena información excelente buen aporte me sirve ya que me gusta documentarme cada ves mas sobre todo lo referente a SEO link building y demás gracias

éxitos .....:encouragement:

Buena información, bastante útil, ahora a ponerla en practica :encouragement:

Hola [MENTION=133148]tuitero[/MENTION], no tienes porque externalizar nada, puedes realizarlo tu mismo:
Contratas un CDN (si quieres pagar y no te complicas) o bien gratuitos, Dropbox, Box.net, Skydrive.. (dolor de cabeza cuando cambian o penalizan sitios, o se acaba su ancho de banda asignado...)
-Optimizas imágenes con algún software (hay muchos, prueba el que te conviene) Hay gratis y de pago.
-Los JS su CDN es gratis. Las fuentes del CDN de google también son gratis.
-Plugins de caché son gratuitas, implementarlas también.
All in One SEO o Yoast, los puedes pillar de Internet, pero si ganas dinero, es interesante comprarlo pues recibes actualizaciones a la par que se actualiza el Wordpress, teniendolo pirata sufres que no te funcione y tengas que buscar nuevos o tengan troyanos o virus.

Mis 2 cents!

Hola [MENTION=133148]tuitero[/MENTION], no tienes porque externalizar nada, puedes realizarlo tu mismo:
Contratas un CDN (si quieres pagar y no te complicas) o bien gratuitos, Dropbox, Box.net, Skydrive.. (dolor de cabeza cuando cambian o penalizan sitios, o se acaba su ancho de banda asignado...)
-Optimizas imágenes con algún software (hay muchos, prueba el que te conviene) Hay gratis y de pago.
-Los JS su CDN es gratis. Las fuentes del CDN de google también son gratis.
-Plugins de caché son gratuitas, implementarlas también.
All in One SEO o Yoast, los puedes pillar de Internet, pero si ganas dinero, es interesante comprarlo pues recibes actualizaciones a la par que se actualiza el Wordpress, teniendolo pirata sufres que no te funcione y tengas que buscar nuevos o tengan troyanos o virus.

Mis 2 cents!

Gracias, va para mi archivo, no me dedico tanto a las webs pero funcionara para las 2 que tengo! :encouragement:

lo note muy conservador, yo un un poquita mas agresivo en la proporcion de las negritas y jamas ha venido panda a penalizarme

Claro compa! yo suelo usar el ALT, para poner una breve descripcion de la imagen, y en el title la keyword 😉

Gracias!!

No entiendo, yo uso Blogger, y me sale.:

Texto del titulo: se supone que aqui deberia ir la descripcion de la imagen
texto del alt: se supone que aqui deberia ir algo relacionado con la key word y relaconada con la imágine separada por: "-"

¿Es correcto?

Muchas gracias por el tutorial, ahora que estoy redactando los articulos para mi blog me sera de mucha utilidad.

Muchas gracias por la información, me ha parecido muy útil. Soy nuevo aquí y es prácticamente la primera entrada que he leído. Gracias.

Genial ! gracias por la info

Gracias, será muy útil :encouragement::encouragement:

Atrás