Tutorial: SEO on page. Claves y técnicas

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Necesito algo así pero para Blogger

[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] me encanto el tutorial! Me sirve para aplicar a mi pagina, sobre todo sobre el uso de las negritas, porque a veces se repite mucho 🙂

Ya me lo has dicho arriba :S

Quieres sumar mensajes para ingresar a algun sitio en especial del foro?...

muy interesante ! gracias

Gracias por el tuto, muy bueno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el tutorial, yo recién me estoy iniciando y tenia muchas preguntas y creo que parte de ellas han sido respondidas con este post. Aé que aún me falta mucho por investigar pero ha sido un buen comienzo. Dime se puede aplicar SEO a Faucets, o el funcionamiento de ellos es muy diferente? pues puse el mio en PageSpeed y salio 71% en moviles y 86% en pc. pero me dice que arregle el java que es parte del script.

Cosas básicas que todo el que tiene un blog debería saber, pero siempre es bueno recordarlo para aquellos que no lo tienen presente.

Me gusto el tutorial, me lo leí a pesar de que ya lo sabia 🙂

Muchas gracias por el tutorial, muy interesante y muy bien explicado y detallado!!🙄

Excelente información, gracias por compartirla en el foro. Lo he guardado en favoritos ya que estoy segura que mas adelante la necesitare. :encouragement:

y el tema de los Links, se siguen usando para el SEO??

Genial. Gracias por la info. Me será de ayuda.

Gracias, sirve mucho para los que no somos expertos SEO :black_eyed:

muy buen aritculo,

Podrias hacer uno por ejemplo de una keyword y como poner en el texto las palabras sugeridas?
es decir por ejemplo si la palabra a posicionar es armario, con que palabaras ademas de armario estaria compuesto el texto?

Gracias exclente tutorial

Muchisimas gracias por el aporte :encouragement:

muy buen tuto

Para los favoritos :encouragement:

me gusto, lo guardo, gracias por el aporte compañero :encouragement:

Gracias a todos ustedes por apreciar el trabajo!

Atrás