Tutorial: SEO on page. Claves y técnicas

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno el tutorial, también para comprimir el peso de las imágenes siempre uso herramientas como Tiny PNG 🙂

Muy interesante esta información. La tomare en cuenta. Gracias :encouragement:

Solicito que me envíen el curso Por Favor!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Todas las sugerencias planteadas en el tema siguen vigentes?

Muy buen tutorial sobre SEO, gracias por compartir la info.
Tengo una duda cuál es la densidad de palabras claves recomendada (%) para un artículo, ¿hay un valor mínimo o máximo.?

Muy buen tutorial sobre SEO, gracias por compartir la info.
Tengo una duda cuál es la densidad de palabras claves recomendada (%) para un artículo, ¿hay un valor mínimo o máximo.?

La densidad de palabras suele variar según el nicho del mercado, puedes hacer un estudio con diferentes herramientas como seo Quake es un plugin de navegador creado por SEMrush

La densidad de palabras suele variar según el nicho del mercado, puedes hacer un estudio con diferentes herramientas como seo Quake es un plugin de navegador creado por SEMrush

ok, gracias por la respuesta; lo del plugin se ve interesante, voy a revisarlo.

Muy buen tutorial, yo usaba la misma keyword para el tittle y el alt en la imagen, me aclaraste algunas dudas.

Saludos

Me uno al tema

excelente tutorial, se agradece!

Buena información, sobre todo los ejemplos.

Muy bueno. La parte de Negrita no lo tenia muy claro:encouragement:

Bueno aunque ya se que a pasado mucho tiempo desde que fue escrito este artículo, me parece sumamente interesante y más para personas como yo que están súper interesadas en aprender todo lo posible de este negocio
Muchas gracias

Buen tutorial, simple y rápido.

Esto sirve de mucho para los novatos. Muchas gracias amigo... Es bueno para repasar jeje

Excelente amigo muchas gracias

Gracias a todos por sus mensajes, me llena de orgullo!

Hoy en día, estoy desocupado, y estoy ofreciendo mis servicios como consultor SEO, me especializo en este tema del SEO on Page.. orientado a webmasters que recién comienzan y quieren una ayuda en este campo tan importante como es el SEO.

Consultas x contratación al MP!

Saludos!

Espero que a todos les sirva este tutorial!!

Si quieren un SERVICIO DE SEO ON PAGE COMPLETO de mi parte, no duden en contactarme!

Atrás