Me ofrezco SEO On Page - Te optimizamos tu sitio para estar entre los primeros de Google

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rooster Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Oct 2012
Porcentaje - 99.4%
167   1   0
Hola a tod@s,

Hace ya un tiempo que vengo viendo cómo la gente se afana en comprar y adquirir backlinks cuando quizá no se tenga un buena base en cuanto a SEO on page se refiere. Es por ello por lo que ofrecemos este servicio de optimización de vuestro sitio. Porque creemos que un buen SEO comienza por nuestro propio sitio.

ForoBeta - 1.jpg
ForoBeta - 2.jpg

Valoración del servicio: MUY BUENO
Me han mandado un video de mas de 30 minutos de duración en dos partes explicandome todos los fallos de mi blog y el porqué. Había algunos matices que no conocia y la verdad es que me han venido muy muy bien.

Creo que notaré resultados de optimización gracias a ellos. Se preocupan de parte a parte de la web explicartela.

Compré un servicio de un forero con reputacion aqui similar (SEO ON-Page) y la verdad es que fue una absoluta decepción. Este sin embargo, me alegro haber pagado a estos señores, pues sí creo que me vaya a servir mucho.

Despues de que los ultimos servicios en forobeta (redactores,optimizadores seo y demás) hayan sido de muy baja calidad, me alegra ver que aun quedan buenos servicios.

Un saludo y gracias por todo.

Bueno paso a dejar mi experiencia con el servicio.
El usuario me envió un vídeo de 27 minutos y me remarco y me explico como solucionar detalles de mi web que realmente ni creía que podrían perjudicar mi on-page a los ojos de Google.

Valoración del servicio por mi parte: EXCELENTE
Cabe remarcar que contrate varias personas para realizar servicios de on-page a mi web y que realmente fueron pésimos.
El con tan solo un vídeo me ayudo a ver la importancia del por que de cada cosa a cambiar. Les recomiendo a todos los que estén con miedo de contratar el servicio por llevarse una mala experiencia o miedo a realizar un mal gasto, les doy mi palabra de que el servicio realmente vale la pena.

Ahora mismo me pondré a trabajar en los errores de mi web y los detalles a tener en cuenta a la hora de seguir realizando mejoras en la misma.
Saludos y muchas gracias por el excelente y destacado servicio que me brindaste. :encouragement:

Contratado y recibido el material. Se explica perfectamente. 100% recomendado.

Excelente servicio
En menos de 48 horas me envio 2 videos de 20 min cada uno mostrando errores de mi web que no sabia que tenia .

Totalmente recomendado. Un servicio muy profesional, con dos vídeos donde está todo muy bien explicado de manera sencilla de entender.

Excelente servicio on page el prestado por este usario, analizó mi sitio en wordpress con un vídeo de más de 30 minutos y además de hacerme modificar cosas que estaban mal me dio muchas recomendaciones SEO que las he tenido muy en cuenta, algunas las sabía pero no las estaba aplicando y escuchar sus comentarios me ha ayudado a corregirlas.

Muy agradecido! :p8:

Excelente servicio rápido y me ha servido he aprendido muchas cosas que luego de pensarlas realmente tiene sentido que ayuden al posicionamiento y a la optimización.

Lo recomiendo.

+1

Saludos

Muy buen servicio SEO lo recomiendo!

Última edición:

svaka

Delta
Desde
14 Feb 2013
Porcentaje - 100%
39   0   0
Valoración del servicio: MUY BUENO
Me han mandado un video de mas de 30 minutos de duración en dos partes explicandome todos los fallos de mi blog y el porqué. Había algunos matices que no conocia y la verdad es que me han venido muy muy bien.

Creo que notaré resultados de optimización gracias a ellos. Se preocupan de parte a parte de la web explicartela.

Compré un servicio de un forero con reputacion aqui similar (SEO ON-Page) y la verdad es que fue una absoluta decepción. Este sin embargo, me alegro haber pagado a estos señores, pues sí creo que me vaya a servir mucho.

Despues de que los ultimos servicios en forobeta (redactores,optimizadores seo y demás) hayan sido de muy baja calidad, me alegra ver que aun quedan buenos servicios.

Un saludo y gracias por todo.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Te mando MP para aprovechar uno de los cupos

rooster

Dseda
Desde
19 Oct 2012
Porcentaje - 99.4%
167   1   0
Solo trabajas con WP?

Preferentemente WP y Blogger pero nos puedes enviar tu URL y la analizaremos previamente para decirte si podemos darte servicio.

---------- Post agregado el 28-nov-2013 hora: 20:46 ----------

Mps respondidos.

3 posibles clientes y solo un cupón todavía...

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Bueno paso a dejar mi experiencia con el servicio.
El usuario me envió un vídeo de 27 minutos y me remarco y me explico como solucionar detalles de mi web que realmente ni creía que podrían perjudicar mi on-page a los ojos de Google.

Valoración del servicio por mi parte: EXCELENTE
Cabe remarcar que contrate varias personas para realizar servicios de on-page a mi web y que realmente fueron pésimos.
El con tan solo un vídeo me ayudo a ver la importancia del por que de cada cosa a cambiar. Les recomiendo a todos los que estén con miedo de contratar el servicio por llevarse una mala experiencia o miedo a realizar un mal gasto, les doy mi palabra de que el servicio realmente vale la pena.

Ahora mismo me pondré a trabajar en los errores de mi web y los detalles a tener en cuenta a la hora de seguir realizando mejoras en la misma.
Saludos y muchas gracias por el excelente y destacado servicio que me brindaste. :encouragement:

rooster

Dseda
Desde
19 Oct 2012
Porcentaje - 99.4%
167   1   0
Seguimos ofreciendo el servicio. Un servicio a la medida de vuestras peticiones.

Los clientes están quedando muy satisfechos:

Un SEO on page con todas las explicaciones para que lo entendáis. No es un informe simple son vídeos de alta calidad con explicaciones muy detalladas.

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Desde
10 Jul 2011
Porcentaje - 97.4%
148   4   3
Me haz convencido! Envíame un MP con mas detalles para ver que necesita mi web.
Seguimos ofreciendo el servicio. Un servicio a la medida de vuestras peticiones.

Los clientes están quedando muy satisfechos:

Un SEO on page con todas las explicaciones para que lo entendáis. No es un informe simple son vídeos de alta calidad con explicaciones muy detalladas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.