Regalo Seo/Optimización/Soporte Para tu sitio web

• Autor Autor Baires23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Baires23

Baires23

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Debido a que muchas veces suelen hacerme consultas "muy básicas" sobre sitios web, decidí tomar una alternativa que beneficie a ambas partes.
Tiempo no me sobra pero todo puede ser usado para un proyecto y es por eso que decidí dar gratis parte de mi tiempo para resolver cualquier duda y/o problema que tengas con tu sitio web.

- Seo
+ On-site
+ Offsite

- Optimización de sitios
+ WordPress
+ HTML
+ Laravell
+ Scripts propios

- Problemas con tu sitio web
+ Visuales
+ Funcionamiento
+ Incompatibilidades
+ Errores
+ Etc...

¿Cual es mi beneficio?
- Tengo un proyecto de solucionar problemas en sitios, y muchas personas con las cuales trabajo prefieren quedar en el anonimato y no puedo utilizarlas.
Por ende persona que ayude debe estar dispuesta a que se use su ejemplo como muestra para solución de problemas.

¿Por cuanto tiempo ofrecerás esta ayuda?

- Mientras desarrolle este proyecto.

¿Puedes clonarme un sitio web, subir fotos, comprimir videos, etc...?

- No.

¿Es gratis?

- Si.

Buenos días, me interesa envío MP

Buen proyecto.
Servicio gratis a cambio de servir de ejemplo.
Todos ganan.

Suerte!

Hola, me interesa. Te mando MP

por si acaso con warez no trabajas?

Me interesa mucho !!

Me interesa, pasame detalles por mp

Tengo un problema en mi wordpress se relaciona con el plugin woocommerce, me podrías ayudar a descubrir a que se debe o como solucionarlo?

Hola estoy interesado, creo que tengo una buena palabra, poca competencia, pero poco conocimiento

tengo dos proyectos uno es películas y series con theme dooplay y el otro es un script de anime (este es nuevo) ambos no tiene seo el de películas solo el básico que le hago con rank math si te interesa avísame no tengo problema de ser el ejemplo

Tengo un problema en mi wordpress se relaciona con el plugin woocommerce, me podrías ayudar a descubrir a que se debe o como solucionarlo?

Enviame mas información por MP.

Te dejé un mensaje privado, de verdad agradezco si me ayudas.

Interesante ayuda envío mp con consulta

Me interesa todavía esta vigente lo q ofreces amigo

Hola esta disponible 🙂

Me interesa bro y si eres redactor mejor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.