Regalo Seo/Optimización/Soporte Para tu sitio web

• Autor Autor Baires23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigo te envio mp

Gracias por este servicio amigo 😀

Enviame tu wspp en mp para coordinar y proponerte algo que tal vez te podría interesar

No puedo subir todos los trabajos que se realizan, pero aca uno que tuvo un incremento interesante.

ANTES:
EGrKOe3.jpg

DESPUES:
z4Y5tAt.jpg

¿Se pudo alcanzar el 100?

La verdad que si pero esto es un ayuda no un servicio completo. (por temas de tiempo y cantidad de peticiones).

PD: No todo lo que me piden puede ser grabado, la mayoría es asesoría y el asesoramiento se cobra chicos no puedo tomarme el tiempo para hacerlos generar dinero y de manera gratuita.
Doy asesoramiento de como orientar proyectos existentes o nuevos. Pero esto tiene un costo sepan entender.

Doy fe del resultado, excelente aporte, si esto es un ganar ganar, encuentro mucho beneficio de tus prácticas, tienes un cliente para el futuro, procedo a calificar tan bien servicio.

Doy fe del resultado, excelente aporte, si esto es un ganar ganar, encuentro mucho beneficio de tus prácticas, tienes un cliente para el futuro, procedo a calificar tan bien servicio.

Me interesa. Te mant Mp

Me interesa, sigue en pie?

Me interesae vio mp

como hago para apuntarme ?

Me interesa mucho. Aún disponible?

Me interesa amigo, dejo mp solicitando info por si aún esta disponible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.