¿SEO - Palabra clave en dominio con o sin guiones?

• Autor Autor inelnuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inelnuno

inelnuno

Delta
Verificación en dos pasos activada
Tengo una duda Betas, a la hora de posicionar una palabra clave es más beneficioso que el dominio tenga esa palabra que queremos posicionar, y si es exácta aún mejor, pero mi duda es si registrar y usar el dominio así: palabraclaveaposicionar.com o registrar y usar el dominio: palabra-clave-a-posicionar.com ¿qué es mejor para ustedes? con o sin guiones a la hora de encarar una estrategia SEO?

Gracias!

Mejor sin guiones. Han sido abusado tantos que en futuro pueden ser señal de posible spam, sino es que ya lo son

Muchísimas gracias seguiré tu consejo! Vi en tu firma que si quiero aprender SEO te escriba... bueno te escribí 🙂
Mejor sin guiones. Han sido abusado tantos que en futuro pueden ser señal de posible spam, sino es que ya lo son

Bueno, en realidad cualquier dominio sirve para ser posicionado, pero los dominios sin guión siguen teniendo preferencia por parte de Google.

Es poco mejor utilizar los dominios sin guión de esta forma es mas fácil de recordar por el usuario.

Claro, pero no viene nada mal que la frase clave que uno quiere posicionar venga en el dominio, facilita las cosas, o por lo menos ayuda.

Saludos!
Bueno, en realidad cualquier dominio sirve para ser posicionado, pero los dominios sin guión siguen teniendo preferencia por parte de Google.

---------- Post agregado el 08-abr-2013 hora: 23:03 ----------

Tienes toda la razón!

Es poco mejor utilizar los dominios sin guión de esta forma es mas fácil de recordar por el usuario.

sin guiones, yo creo que no afecta en cuanto a SEO pero si para hacer mas fácil recordar a los usuarios.

Está comprobado en miles de sitios que un guión no te afecta el seo. Si el dominio tiene buena cabida, con keywords del nicho, no hay por qué temerle a poner un guión.
incluso más, está comprobado que si el logo aprovecha ese guión, la imagen visual generada por el logo o imagen corporativa, pues ayuda al usuario a recordar el nombre de la url con guión fácilmente.

Google no está en esos detalles sin sentido. Preocúpate de que las palabras que el guión separe sean realmente buenas!

Está comprobado en miles de sitios que un guión no te afecta el seo. Si el dominio tiene buena cabida, con keywords del nicho, no hay por qué temerle a poner un guión.
incluso más, está comprobado que si el logo aprovecha ese guión, la imagen visual generada por el logo o imagen corporativa, pues ayuda al usuario a recordar el nombre de la url con guión fácilmente.

Google no está en esos detalles sin sentido. Preocúpate de que las palabras que el guión separe sean realmente buenas!

Efectivamente, lo he comprado con un sitio que tengo.

de 200 factores, sin guion y con la palabra clave en el dominio, creo que no es relevante a la hora de posicionar algo sencillo, se puede posicionar una palabra clave con guiones y sin la palabra clave en el dominio y estar en el primer lugar, si se puede, pero que no sea muy competida por otros SEOs

Atrás