SEO para dominios .lol

• Autor Autor manu19198
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manu19198

manu19198

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de ForoBeta,
hoy he encontrado un EMD .lol de un micronicho.

¿Alguien ha usado, o usa, un dominio .lol?

Me interesaría saber si posicionan igual que los .com o demás

Un saludo

A saber, actualmente hace cientos y cientos de extensiones de dominios y es imposible probarlos todos para saber que tal funcionan y posicionan.

La verdad es que .lol no lo había visto en mi vida ni tampoco me suena haber visto nunca por las serp´s .... aunque si he visto extensiones raras y muy poco comunes (pocas veces pero alguna vez si) así que nunca se sabe, yo creo que si es para una temática con muy poca competencia puede funcionar, si es de las fuertes lo veo complicado.

Todo es probarlo para salir de dudas.

Saludos

yo tengo uno para una web de películas y ya tengo como 200 visitas al día orgánicas,estoy empezando a realizarle seo a ver como evoluciona,aunque al parecer si tiene potencial

Tengo un .link desde hace un año y no posiciona para nada. Sigue teniendo DA 1 PA 1 y eso que está enlazado a mi red de blogs y un sitio DA 65 PA 71

Tengo un .link desde hace un año y no posiciona para nada. Sigue teniendo DA 1 PA 1 y eso que está enlazado a mi red de blogs y un sitio DA 65 PA 71

Tomo nota amigo. Un .lol no tendrás por casualidad, no? Asi nos contarías la experiencia :encouragement:

- - - Actualizado - - -

yo tengo uno para una web de películas y ya tengo como 200 visitas al día orgánicas,estoy empezando a realizarle seo a ver como evoluciona,aunque al parecer si tiene potencial

Podrías mandarme la web por MP? Gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

A saber, actualmente hace cientos y cientos de extensiones de dominios y es imposible probarlos todos para saber que tal funcionan y posicionan.

La verdad es que .lol no lo había visto en mi vida ni tampoco me suena haber visto nunca por las serp´s .... aunque si he visto extensiones raras y muy poco comunes (pocas veces pero alguna vez si) así que nunca se sabe, yo creo que si es para una temática con muy poca competencia puede funcionar, si es de las fuertes lo veo complicado.

Todo es probarlo para salir de dudas.

Saludos

Todo es probarlo. Así es!

Según el propio google dice que posicionan igual.

Coincido con visitardubai, pero a mi en lo personal la extensión me parece ridícula. A menos que la uses para algo gracioso, claro.

No tengo .lol pero con nada posiciono mejor que con los .com y sobre todo si es un PMD. También me daría pereza hacer SEO para un dominio que es un poco experimento

Atrás