SEO para el próximo buscador de Facebook

• Autor Autor elias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siendo realistas, es muy dificil que alguien llegue a hacerle competencia a google, ahi tienen a yahoo y al mismo bing, nunca le han logrado hacer sombra. Aun que tampoco suena tan descabellado, si Facebook es de los sitios mas visitados, podría darse un hitazo con su buscador.

Faccebok es bueno como red Social mas no como buscador a mi parecer seria un fracaso total 😛7:

Tal vez pueda parecer que no tendría éxito, pero el buscador integrado con la red social (de forma que quienes viven allí no tenga que usar Google para buscar en la web) no estaría tan mal pensado.

Una especie de barra de herramienta, visible y que deje claro que es para buscar en la web... no sé, yo sí lo veo probable.

Tambien se decia que Bing podía hacerle sombra a Google y nada. Espero que si Facebook apuesta en serio por el buscador no pase lo mismo y desaparezca éste monopolio.

Y si esto ocurre y Facebook llegara a desbancar a Google en el buscador, agarrence que sería un monopolio aún peor que el mismo Google, pues tendría la mayor red social y el mayor buscador de internet. Sería el dueño de la red...:fatigue:

Me alegro de que le salga algo de competencia!!

Facebook tiene la costumbre de hacer todo mal, pero como es la unica red social en la que estan todos nos acostumbramos. Personalmente no creo que logre destacar mucho su buscador, pero la competencia siempre es bienvenida.

Necesitamos (todos) competencia para Google.
Antes Yahoo era alguien... ahora ni Yahoo, ni Bing, ni Ask,... TODO se basa en Google.
Para colmo Google está intentando hacernos (obligarnos) a usar todos sus servicios, tipo Google+ (personalmente me encanta pero esta vacio como un desierto),etc...

Un buscador de Facebook me da a mi que va a ser un fiasco... pero teniendo la base de usuarios que tiene, puede ser una manera importante de ganar dinero... en cualquier caso dudo que haga sombra a Google, pero un susto si que le dará y ya va siendo hora que Google empiece a tener algo de competencia, por que nos quejabamos del monopolio de Windows en los 90, pero el de Google actual es muchísimo mayor.

Tal y como están las cosas, si facebook no le da la patada a Mr.Go no lo hará nadie.

Esperemos que nos devuelva el sitio que nos merecemos 😉

Ojala llege el nuevo buscador de facebook

Ojalá nos devuelva lo que Google se llevó xD

El principal problema del buscador de Facebook, es la necesidad de estar loggeado. En este mundo del SEO siempre estamos limpiando el cache, y si la intención es hacer algo como lo que iba a ser el SEarch Plus de Google, pues peor aún, para que quiero ver resultados asociados a los likes de mis "amigos" de Facebook?

Si el buscador funciona sin estar loggeado en Facebook (cosa que no creo que pase) entonces tiene una ligera esperanza, si no lo dudo.

Saludos

Atrás