Seo para este 2016

• Autor Autor karlen29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

karlen29

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s,

Llevamos poco días de este 2016, y ya hay much@s webmasters, como yo, con ganas de saber los cambios que se producirán en el mundo SEO durante este año.
Según algunos "iluminados", las palabras clave aún deben incorporarse en el contenido; especialmente en el título, encabezado y subcabecera.

¿Alguna técnica más a cara a este 2016?

Dudo que cambie mucho ...

los enlaces siguen matando a todo lo demas jja

sigue siendo el contenido y enlaces de paginas con mucho potencial, hosting de calidad... :welcoming:

¿Que pasa con la compra de reseñas?

si creas buenos artículos y buen titulo ya es un buen SEO natural :encouragement: y usa mucho las palabras claves más buscadas que se adapte a tu nicho con la herramienta de google Keywoord PLanner combinando las famosas long tails.:encouragement:

¿Que pasa con las redes sociales? ¿Seguirán teniendo un papel clave en el SEO?

Es muy temprano para decir que algo puede cambiar. Por ahora es lo mismo de siempre, esperar que salgan nuevas novedades o descubrimientos.

No tiene porque cambiar de un año para otro, recordar que va que el SEO cambiando con cada pequeña actualización del algoritmo para que el cambio sea lo menos significativo posible.

Yo creo que en el 2016 y en los próximos años el SEO va a avanzar hacia la experiencia del usuario en tu site.

Gracias por el aporte

- - - Actualizado - - -

¿A que te refieres, experiencia del usuario?

Yo creo que en el 2016 y en los próximos años el SEO va a avanzar hacia la experiencia del usuario en tu site.

¿A que te refieres, experiencia del usuario?

Os recomiendo que os paséis por este hilo y veáis lo que hace una buena "experiencia de usuario", queda ampliamente demostrado que si, no sólo en este ultimo año sino que será un factor clave para el posicionamiento web a partir de ahora. 😉

Algo que le dio buen PA a una página nueva en la que estoy trabajando, son los bl desde blogs 2.0 con buenas métricas. Con un artículo c/u (todos traducidos del inglés al español con Google Translate y con 3 a 5 imagenes c/u) se logró un PA de 25 en un mes. Es una keyword bastante reñida, con los chicos grandes en España.

Experimentaré con los pocos conocimientos que tengo. :encouragement: Algo de lo que me di cuenta es que no importa si el sitio está en chino, francés, inglés o español... lo que importa son las métricas que tenga.

Saludos,
@Darw_Mend

Algo que le dio buen PA a una página nueva en la que estoy trabajando, son los bl desde blogs 2.0 con buenas métricas. Con un artículo c/u (todos traducidos del inglés al español con Google Translate y con 3 a 5 imagenes c/u) se logró un PA de 25 en un mes. Es una keyword bastante reñida, con los chicos grandes en España.

Experimentaré con los pocos conocimientos que tengo. :encouragement: Algo de lo que me di cuenta es que no importa si el sitio está en chino, francés, inglés o español... lo que importa son las métricas que tenga.

Saludos,
@Darw_Mend

Correcto, si la web que te "enlaza" está considerada como "buena", da igual idioma, temática o cualquier otra tontería que se puedan inventar. 😉

Correcto, si la web que te "enlaza" está considerada como "buena", da igual idioma, temática o cualquier otra tontería que se puedan inventar. 😉

Desde hace más de un mes, tengo varios enlaces desde paginas no españolas, sin embargo, la keyword está bajando de ranking. ¿Es malo o bueno?

Desde hace más de un mes, tengo varios enlaces desde paginas no españolas, sin embargo, la keyword está bajando de ranking. ¿Es malo o bueno?

Si está bajando por supuesto que es malo compañero, ahí tiene que mirar mucho los "anchor-text" que has utilizado por si te estas pasando con la keyword a posicionar. También, ten mucho cuidado con que velocidad creas enlaces, te aconsejo que te pases por este post donde veras como posicioné varias keywords en pocos meses.

40 enlaces en un mes. en PR entre 2 a 5. enlaces salientes menos de 2.

Atrás