SEO para MEGAPRINCIPIANTE

• Autor Autor Andreylg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andreylg

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me decidi a abrir este tema ya que en varias respuestas mencionan como solucion el SEO,bueno mi problema es que yo no se nada de eso, bueno algunos aspectos que he estado investigando, bueno en fin abri el tema para que me ayuden a subir las visitar y optimizar mis paginas Web, bueno aqui unos datos de mis web:
Tengo una hace 15 dias y otra hace una semana
Las visitas nunca suben de 15
Ya optimice los titulos
Ya envie varios Backlinks a directorios y webs.
Tengo dominios .com para las WEB.
Publico entradas casi todos los dias

Gracias de antemano por su ayuda me sera de mucha utilidad
Aqui las web:
Cocina Facil
Aprendamos Ingles

:encouragement::encouragement:😉😉

Hola me decidi a abrir este tema ya que en varias respuestas mencionan como solucion el SEO,bueno mi problema es que yo no se nada de eso, bueno algunos aspectos que he estado investigando, bueno en fin abri el tema para que me ayuden a subir las visitar y optimizar mis paginas Web, bueno aqui unos datos de mis web:
Tengo una hace 15 dias y otra hace una semana
Las visitas nunca suben de 15
Ya optimice los titulos
Ya envie varios Backlinks a directorios y webs.
Tengo dominios .com para las WEB.
Publico entradas casi todos los dias

Gracias de antemano por su ayuda me sera de mucha utilidad
Aqui las web:
Cocina Facil
Aprendamos Ingles

:encouragement::encouragement:😉😉

Yo estoy en la misma..

sabes algo de palabras clave? pregunto para saber si las estas optimizando bien

Si habia escuchado de las palabras clave pero no se donde se colocan, lo que si he hecho es lo de los metatags, en la plantilla del blogger, no se si tendra algo que ver con eso.

Segun lo poco que se las palabras claves se colocan en los post, deberias buscar mas en el foro hay unos manuales que pueden servir como base y despues ir aprendiendo poco a poco

yo soy el menos indicado para guiarte en este mundo del seo pero creo que te puede ayudar mucho la guia basica de introduccion al seo de google es muy facil encontrarla en google la verdad ami me ayudo mucho pero puedo decir que es un largo camino yo hace mas de 8 meses vengo leyendo sobre seo y se lo basico es un mundo muy grande y muy complicado de entender pero si te gusta puedes leer en foros ej forobeta ahi muchas guias sobre seo o en la red yo paso de 5 a 8 horas diarias leyendo y viendo cosas todo esta en el esfuezo y el empeño que le pongas . saludos !!!

pues yo me seguire el hilo a ver que sale interesante, porque es monton de informacion la que hay que leer, yo anduve leyendo ya los foros de Page Rank Alexa Rank y Sandbox para familiarizarme con el slang y he aprendido ya algunas cosillas, pero me parece que el seo es un tema al que tienes que dedicarle montones de tiempo para poder hacerlo bien, y me imagino que ya debe haber informacion suficiente al respecto en los threads del foro, solo es cuestion de buscarle y empezar a leer poco a poco (y)

Supongo que tu web estará vinculado a Google Webmasters Tools ... Fíjate allí con qué palabras clave realizan la búsqueda los usuarios (los de mayor impresiones) ... fíjate la posición media y ponte a trabajar en posicionar esa o esas palabras clave comprando enlaces, reseñas (de calidad)..

Trata de colocar una descripcion (meta) diferente para cada página .. he buscado en Google tus páginas https://www.google.com.pe/search?q=...&sugexp=chrome,mod=2&sourceid=chrome&ie=UTF-8 y todas tienen la misma descripcion

Te sugiero que leas esto http://support.google.com/webmasters/bin/answer.py?hl=es&answer=173379&topic=1088474&ctx=topic ...

Última edición:
Como se cambia eso de la descripcion meta, yo busque un tutorial en internet sobre las descripciones igual y cambie unas cosas en la plantilla, pero hasta ahora no me ha funcionado.. :encouragement::encouragement:

Lo mínimo es tener las palabras clave en el título y en la descripción. Ya después entra la optimización más profunda, pudiendo incluir las keywords en los artículos o por ejemplo en las imágenes. Esto sería más Seo on-page, es decir, el Seo dentro del sitio.

Por otro lado no está de más tener presencia en redes sociales, en foros de tu temática, que te enlacen desde artículos que traten temas parecidos, etc. Esto sería Seo off-page, los enlaces básicamente.

Obviamente el SEO es mucho más que esto, pero no me da tiempo a ponerte más, toca dormir.

¡Ánimo! espero que te ayuden que hay gente muy profesional en este foro.

Atrás