SEO para negocios locales

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tepublico

tepublico

1
Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas,

El día de hoy recibo una llamada desde un +44 (UK)
Ofreciéndome estar el primero en el Listing Profesional Google
Todo esto por un coste de 499 eur

Que es el Listing Profesional Aquí la imagen
2wMoc

Primero yo pensé, que pasa con google que se esta echando a perder de esta manera, lo quieren subastar todo 😕
Ya que en principio se me dio a entender de que, pagando, mi ficha estaría inamovible allí durante 5 años

Hablando largo y tendido trate de sacarle un poco la información de como lo lograban 🙂
Y básicamente usan un sistema "hiperlink" interno. (SEO)

Y es que al agregarme en su sistema, pasaban a darle relevancia a mi ficha de google places.
Todo esto por medio de enlaces, búsquedas e "impresiones".

Entonces aquí mi pregunta, alguno ha comenzado a posicionar negocios locales con esta formula ?
Espero podamos compartir opiniones.

A mi me han llamado varias veces también, pero siempre se trata de comisionistas o revendedores de adwords, a pesar del montón de mentiras que me cuentan.

Se les pilla rápido, pidiendo que te envíen un correo electrónico desde loquesea @ google com, que son direcciones exclusivas para empleados de google.

A veces les digo, que ese tema me lo lleva directamente Matt Cuts, y cuando ya ven mi cachondeillo, se despiden amablemente.

:welcoming:

jaja por 500€ ? hasta yo te lo hago, y en menos de 1 mes! 🙂 es mejor no fiarze de esta gente, siempre pide Garantias! Si no te las ofrecen es que tu web corre el riesgo de ir a la lista negra, y tu dinero corre de irse a un paraíso fiscal..

Mejor pide consejos en foro, pide a gente que te lo haga bien de precio y con cierta garantia!

Dudo mucho que el llamado haya sido oficial de Google.

Respecto a Listing Profesional, vendría a ser como el Google Place para profesionales... yo tengo al menos 12 empresas en google Places con excelentes resultados...
La clave: elegir correctas Categorías... es allí cuando aparecerás en google places

Hace mucho tiempo me informe de este tema, y las fichas las trato de rellenar al máximo y muy concienzudamente.
pero hay cosas que aun no he probado,
como enviarle visitas para que gane impresiones,
ni tampoco he probado a crearle enlaces a la fichas.

que dices como resultaría ?

Dudo mucho que el llamado haya sido oficial de Google.

Respecto a Listing Profesional, vendría a ser como el Google Place para profesionales... yo tengo al menos 12 empresas en google Places con excelentes resultados...
La clave: elegir correctas Categorías... es allí cuando aparecerás en google places

Hola, si a mi me han ofrecido, antes de ayer, lo mismo pero mucho más barato.
Dicen que los sitios colocados en Places si "su" ficha que desaparecerán en cuanto "ellos" pongan sitios con "su" ficha.
Mu raro tó.

Comerciales...... venderían a su madre por cerrar una venta XD

Hola, si a mi me han ofrecido, antes de ayer, lo mismo pero mucho más barato.
Dicen que los sitios colocados en Places si "su" ficha que desaparecerán en cuanto "ellos" pongan sitios con "su" ficha.
Mu raro tó.

[MENTION=40620]enmalaga[/MENTION] [MENTION=18580]rusorico[/MENTION] [MENTION=32998]insum[/MENTION] [MENTION=1993]Canovas[/MENTION]

Bueno a los que leyeron el post acabo de armar una campaña de enlaces a la ficha del Listing Profesional Google haber que pasa 🙂
Tambien le estoy metiendo visitas haber si se pone en el cuadro de del listing
Ya os contare !

Última edición:
[MENTION=40620]enmalaga[/MENTION] [MENTION=18580]rusorico[/MENTION] [MENTION=32998]insum[/MENTION] [MENTION=1993]Canovas[/MENTION]

Bueno a los que leyeron el post acabo de armar una campaña de enlaces a la ficha del Listing Profesional Google haber que pasa 🙂
Ya os contare !
Mucha Suerte!

Es interesante no me lo había planteado nunca meter enlaces para ganar relevancia en este listing. Pero ¿esto tiene algo que ver con Google Places o es diferente? no lo acabo de ver ...

Muestranos novedades ni bien sepas... me interesa...
AH, suerte buena!

Si hay que verlo, a ver si se puede posicionar ahí también con esos enlaces.

Atrás