Federico99
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Feliz dia Federico, me he suscrito el dÃa de hoy, pero aún no recibo el e-mail para confirmar la suscripción, vi en la bandeja de spam y destacados pero aún no llega ese correo ¿alguna solución?Buenas compis!
Ya casi está listo el e-mail de mañana en donde hablo sobre keyword research.
Allà muestro el paso a paso sobre como hice el keyword research, por donde empiezo y qué artÃculos atacar primero.
Tanto con una herramienta de pago y también con otra herramienta gratuita para los que no pueden ni quieren pagar
Abrazo!
Feliz dia Federico, me he suscrito el dÃa de hoy, pero aún no recibo el e-mail para confirmar la suscripción, vi en la bandeja de spam y destacados pero aún no llega ese correo ¿alguna solución?
pues esta vez si llegó sin problema, ya he confirmado la suscripción. graciasBuenas compi!
Te lo acabo de enviar nuevamente. Me confirmarÃas si te llegó?
Sino confÃrmame por MP tu correo y lo veo si es posible verificarlo manualmente desde aquà 🙂
pues esta vez si llegó sin problema, ya he confirmado la suscripción. gracias
Felicidades por tu emprendimiento, por supuesto me suscribo! estare atento a los notificaciones de correo, por otro lado si en algun momento muestras como posicionar un directorio y/o multidirectorio, estare mas que deseoso de verlo 😎, saludos!
Muy interesante este nuevo proyecto, espero que llegue tan lejos como Asap Theme.
Buenas compañeros!
En un ratito nomás sale el contenido de hoy donde veremos:
✓ Arquitectura web en SILO
✓ Estructura de URLS
✓ Nivel de profundidad de clics
✓ Migas de pan con datos estructurados
Un abrazooo 🚀
Hola Federico
Yo ya recibà los correos, me iba a poner hoy con el tema.
Pero no tuve tiempo de verlos cuando los recibà y algunos no los encuentro. Seguro los borré, pero no están en la papelera.
¿Los tienes en algún sitio de la web, o me los puedes reenviar, por favor?
O alguien que los tenga, son los 1, 2 ,3 y 4
Gracias!!
¿Hay que pagar algo por suscribirse? ¿O es gratuito?
Listo, ahora me suscribo entonces. Saludos 🙂Ahà hablamos por MP 🙂
Los nuevos suscriptores reciben los emails ya enviados desde el dÃa 1 pero si a alguien le falta alguno por favor escribanme que les paso un link para verlos
No hay que pagar nada Berita, es 100% gratis 🙂
Un saludo!
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?