SEO para nichos en tiempo real 🚀 ClubNichero.com 🚀

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compis!

Ya está programado el segundo correo que sale hoy dentro de pocas horas.

Allí hablo te 6 errores que cometí eligiendo nichos y muestro una web muuuuy bien trabajada pero que fracasó por no tener en cuenta algo importante.

El próximo jueves sale el e-mail sobre como hice el keyword reserach para la web que estamos trabajando en vivo.

Un abrazo compañeros!

Buenas compis!

Ya casi está listo el e-mail de mañana en donde hablo sobre keyword research.

Allí muestro el paso a paso sobre como hice el keyword research, por donde empiezo y qué artículos atacar primero.

Tanto con una herramienta de pago y también con otra herramienta gratuita para los que no pueden ni quieren pagar

Abrazo!

Buenas compis!

Ya casi está listo el e-mail de mañana en donde hablo sobre keyword research.

Allí muestro el paso a paso sobre como hice el keyword research, por donde empiezo y qué artículos atacar primero.

Tanto con una herramienta de pago y también con otra herramienta gratuita para los que no pueden ni quieren pagar

Abrazo!
Feliz dia Federico, me he suscrito el día de hoy, pero aún no recibo el e-mail para confirmar la suscripción, vi en la bandeja de spam y destacados pero aún no llega ese correo ¿alguna solución?

Feliz dia Federico, me he suscrito el día de hoy, pero aún no recibo el e-mail para confirmar la suscripción, vi en la bandeja de spam y destacados pero aún no llega ese correo ¿alguna solución?

Buenas compi!

Te lo acabo de enviar nuevamente. Me confirmarías si te llegó?

Sino confírmame por MP tu correo y lo veo si es posible verificarlo manualmente desde aquí 🙂

Buenas compi!

Te lo acabo de enviar nuevamente. Me confirmarías si te llegó?

Sino confírmame por MP tu correo y lo veo si es posible verificarlo manualmente desde aquí 🙂
pues esta vez si llegó sin problema, ya he confirmado la suscripción. gracias

Felicidades por tu emprendimiento, por supuesto me suscribo! estare atento a los notificaciones de correo, por otro lado si en algun momento muestras como posicionar un directorio y/o multidirectorio, estare mas que deseoso de verlo 😎, saludos!

Muy interesante este nuevo proyecto, espero que llegue tan lejos como Asap Theme.

pues esta vez si llegó sin problema, ya he confirmado la suscripción. gracias

Genial compi! Te veo dentro!

Felicidades por tu emprendimiento, por supuesto me suscribo! estare atento a los notificaciones de correo, por otro lado si en algun momento muestras como posicionar un directorio y/o multidirectorio, estare mas que deseoso de verlo 😎, saludos!

Buenas compañero! Muchas gracias!

Tengo pensado crear un nicho de cientos de URLS para ver las formas de posicionarlo y enlazar internamente los contenidos. Será similar al directorio que necesitas? Quizás por la cantidad de post y enlazado te pueda servir

Un saludo!

Muy interesante este nuevo proyecto, espero que llegue tan lejos como Asap Theme.

Muchas gracias compañero por el apoyo de siempre!!

Un abrazo grande!

Buenas compañeros!

Ya está listo el e-mail de hoy sobre keyword research.

Tenía pensado enviar dos emails sobre este tema, uno sobre la elección de los títulos y otro sobre como potenciar semánticamente los contenidos.

Al final ha quedado un solo email muy completo, que creo que quedó bastante potente.

Sale en unas horas 🙂

Un abrazo!!!

Buenas compis!

En un ratito sale otro e-mail de ClubNichero, en esta oportunidad respondo 8 preguntas que me hicieron sobre este nicho y que quizás otros también tengan.

Además estoy terminando de preparar el e-mail del jueves sobre la arquitectura web, por qué elegí esa y cómo trabajarla correctamente.

Un abrazooo

Buenas compañeros!

En un ratito nomás sale el contenido de hoy donde veremos:

✓ Arquitectura web en SILO
✓ Estructura de URLS
✓ Nivel de profundidad de clics
✓ Migas de pan con datos estructurados

Un abrazooo 🚀

Gracias Federico, muy bueno.
Buenas compañeros!

En un ratito nomás sale el contenido de hoy donde veremos:

✓ Arquitectura web en SILO
✓ Estructura de URLS
✓ Nivel de profundidad de clics
✓ Migas de pan con datos estructurados

Un abrazooo 🚀

Buenas compis! Cómo están?

Estuve medio desaparecido de acá de este hilo pero sí estuve enviando los emails.

(Que por cierto hoy viene con sorpresa)

Pero de aquí estuve desaparecido porque reorganicé Club Nichero

Antes cuando te suscribías entrabas directamente a la lista de emails semanales

Ahora antes de entrar en la lista de emails semanales te llegarán los correos principales ya enviados

Cada 3 días

Entonces podrás ver el contenido más impotante ya enviado y estarás al día con el resto de suscriptores.

Estos son los temas de los emails que te llegarán primero:

• Este e-mail podría valer dinero
  • Te revelo la web que estoy trabajando [1]
  • Keyword Research para nichos [2]
  • Creando la arquitectura web perfecta para SEO [3]
  • Así puedes conseguir que tu nicho luzca como un portal profesional [4]
  • Montando los contenidos + Regalo [5]
  • Enlazado interno perfecto para nichos [6]
  • Mejorando la velocidad de carga [7]
  • Cómo encontrar enlaces de calidad para tus nichos [8]
  • ¿Quieres ganar dinero con tus nichos? Enfócate en esto

Si te suscribes deja aquí tu comentario 🙂

Un abrazo!!!

Hola Federico
Yo ya recibí los correos, me iba a poner hoy con el tema.
Pero no tuve tiempo de verlos cuando los recibí y algunos no los encuentro. Seguro los borré, pero no están en la papelera.
¿Los tienes en algún sitio de la web, o me los puedes reenviar, por favor?
O alguien que los tenga, son los 1, 2 ,3 y 4
Gracias!!

Última edición:
¿Hay que pagar algo por suscribirse? ¿O es gratuito?

Hola Federico
Yo ya recibí los correos, me iba a poner hoy con el tema.
Pero no tuve tiempo de verlos cuando los recibí y algunos no los encuentro. Seguro los borré, pero no están en la papelera.
¿Los tienes en algún sitio de la web, o me los puedes reenviar, por favor?
O alguien que los tenga, son los 1, 2 ,3 y 4
Gracias!!

Ahí hablamos por MP 🙂

Los nuevos suscriptores reciben los emails ya enviados desde el día 1 pero si a alguien le falta alguno por favor escribanme que les paso un link para verlos

¿Hay que pagar algo por suscribirse? ¿O es gratuito?

No hay que pagar nada Berita, es 100% gratis 🙂

Un saludo!

Ahí hablamos por MP 🙂

Los nuevos suscriptores reciben los emails ya enviados desde el día 1 pero si a alguien le falta alguno por favor escribanme que les paso un link para verlos

No hay que pagar nada Berita, es 100% gratis 🙂

Un saludo!
Listo, ahora me suscribo entonces. Saludos 🙂

Buenas amigos!

Les recuerdo que pueden apuntarse gratis a Club Nichero para aprender SEO para nichos en tiempo real viendo como trabajo proyectos reales.

Revelo URLS y cada paso que doy...

Sin humo, sin mentiras, si los nichos salen bien lo sabrás y sino también

Un abrazo!

Recomendado Federico, se aprenden cosas aunque tengas experiencia

Oye Federico ¿no hacías un sorteo de licencias? No lo he visto por ningún lado...

Atrás