Se solicita SEO para recuperarme del Panda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

userman Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
285
Porcentaje - 100%
29   0   0
Hola,

Ya va hacer casi un año de que el PINGUIN afecto a mi sitio, exactamente fue el 24 abril del 2012. Me bajaron las visitas en un 70% y ahi llevo parado todo el año. Digamos que tampoco he hecho nada para recuperarme.

No es un blog, es un script con su plantilla...

Me gustaría un consultor seo para que me ayuda a recuperar un poco el sitio, que me diga cuales son todos los backlinks malos que tengo para decírselo a google para que los desautorice , que me cree algunos backlinks nuevos de calidad y demás cosas que el consultor seo crea conveniente.

No busco milagros, pero si busco algo barato que el presupuesto es corto.

Interesados enviarme MP con precios y dejar constancia por aquí.

Saludos.
 
Última edición:

MorrisM

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
1.049
Porcentaje - 100%
39   0   0
Creo que estás confundido entre panda y pingüino. Si son enlaces externos es pingüino, si es sobre optimización es panda.
Salir de pingüino no es nada fácil a menos que tengas control sobre los enlaces creados, lo cual seria muy difícil.
Salir de panda es más fácil.
Pásame el URL por mensaje para decirte que fue y darle un análisis rápido.
Otra cosa que puede ayudar a saber es la fecha exacta donde fuiste penalizado.
 

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
2.821
Porcentaje - 100%
149   0   1
Panda no es sobre optimizacion... Es enfocada a contenido pobre...

Si te interesa realmente salir de esa penalizacion contactame

ten en cuenta que puede ser necesario que tires ese sitio y comiences uno nuevo... depende de porque haya sido la penalizacion y que tan fuerte sea
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba