Tutorial: SEO para Youtube

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena info. pero primero necesito unos cuantos videos !!!

Buena información, aunque si el video no es viral, de poco o nada sirve lo anterior, ya que en YouTube no ganan los videos con mas SEO, optimizados, sino los videos con Mas reproduciones.. y si te metes en un nicho muy dificil, pues simplemente el SEO no Funcionaa!!

Para mi youtube es un misterio, creo yo que el "SEO" en youtube consiste en una sola cosa:

# de Reproducciones en X tiempo, sin importar si el video es de "15 segundos, mala calidad, sin tags, incluso "sin titulo".
lo que mide YouTube es: "X Numero de reproducciones (por IP)" en X numero de tiempo,.

Los videos mas virales que he visto no tienen SEO, y muy poca descripción.. solamente es de Naturaleza viral y ya..

"Me baso en mi experiencia" cuando el vídeo "NO" es Viral, sencillamente por mas SEO que se haga nunca va a tener Exito..

Hace Mucho Tiempo hice un Post que lo Explica: http://forobeta.com/youtube/85152-incomoda-acerca-de-youtube-2012-a.html

pd: como dijo MORFEO = bienvenido al desierto de lo "Viral"

¿No os pasa que no os sale el idioma español en la herramienta de palabras clave de youtube?

En ese caso, ¿cómo elegís el título del vídeo?

muy completo gracias por los detalles

Muy buen aporte, super completo.

Muchas gracias por la informacion un gran aporte y ademas muy bien explicado :encouragement:

Muchas gracias por el aporte, me ha sido muy util

muy completa la guia!

Yo era un novato cuando abrí mi canal y sin saber nada de eso mi canal hoy día tiene muchos seguidores :topsy_turvy:

Por cierto gracias por el aporte, te lo has marcado muy bien!

Última edición:
¡Gracias por el aporte! Es muy útil para empezar.

buen aporte era lo que buscaba 🙂

Muchas Gracias esta información es de mucha ayuda ahora solo tengo que ponerla en practica.

a poner en practica!

Gracias, me ayuda mucho esto :encouragement:

a ponerse a trabajar!!! gracias