SEO: ¿PC o MAC?

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Pues resulta y resalta que en 2 semanas voy a empezar a trabar en una empresa de SEO, y me comenta que ahí compran los equipos según los nuevos empleados, así que hoy me hablaron para preguntarme que si que equipo voy a querer, si una MAC o una PC, si es una MAC cual (que les pase la liga o el nombre de la Mac que voy a querer), y si es una PC con que especificaciones, que sin pena diga toda la memoria RAM o nucleos, que ahí se adecuan a lo que pida...

sooo... ¿que pex? ¿que digo? ¿un SEO con que trabaja mejor, según las herramientas?, Por que miren que yo con mi Acer que se apaga cada 10 minutos soy feliz jajajaja, entonces ¿Cual es mejor?

¿Algún consejo?

Pero pedite una PC, MAC es solo para pinta 😛

Pedí una PC con:

Procesador Amd Vishera Fx X8 8320 (8 núcleos)
Alguna Mother compatibble con el Sock AM3+ que usa ese procesador.
unos 8 gb de ram (con la máxima frecuencia que el dinero pueda comprar xDD).
Un SSD (disco duro de estado sólido) de... cuanto más grande se consiga xD.

Placa de vídeo dedicada no necesitarías.... supongo 😛

Ps elije de acuerdo a tus necesidades, como es tu trabajo seo y que ocupas, de mi parte PC con windows, siempre he trabajado con eso tendría que adaptarme a un SO nuevo y eso me haría ver menos PRO XD

Saludos y buenas nochesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo pediria una Mac sin dudar 🙄 Pero si no estas familiarizada con las Mac, entonces basta con una pc sencilla.
3 Gigas en memoria ram / Windows 8
Tarjeta de graficos no creo que necesitas una super tarjeta.
esa mi recomendación saludos guapa! 🙂

creo que te debes guiar por las herramientas que utilices y su compatibilidad, si en eso no hay problema pide la que más te guste :welcoming:

Sí, comprueba las especificaciones y requerimientos del software que vayáis a usar en la empresa y toma la elección en cuanto a eso.

Cuanto hubiera dado por que mis padres me dijeran eso al momento de comprar mi primera laptop, en fin a mi parecer pide una PC Con todo lo actual, Con una de 8GB de RAM que pidas tendrás que usar casco por tanta velocidad :encouragement:

SEO? Seo no necesita más que una pequeña computadora de 500 dólares.

Elegiría el MAC

Vas a necesitar muchisimos programas que estan en Windows. Pediria windows. o mac con una maquina virtual de windows 🙂

Yo pienso que vas a necesitar una PC aunque nunca me limitaría, si pudiera tener una Mac en la oficina y mover mi laptop PC para tener ambas plataformas mucho mejor. Pero definitivamente hay mas herramientas SEO basadas en Windows que para Mac.

Yo me inclinaría por un PC con buenos requerimientos, la primera respuesta del thread me gusto.

Cualquiera de los dos, el que más te guste. La verdad que me parece un poco sin sentido la pregunta ya que puedes realizar las mismas tareas en todos, utiliza el que siempre has utilizado para trabajar.

Yo pediría una Mac pero sólo en caso que trabajaría en una empresa de diseño gráfico. Una PC sería ideal para un trabajo de escritorio con las especificaciones que te dio [MENTION=89]Facundo[/MENTION].

En los Macs puedes instalar Windows, con bootcamp, así que elige lo que más te guste 😉

Con un PC simple te bastará.

- - - Actualizado - - -

Con un PC simple te bastará.

Te recomiendo una PC ultrabook con windows8 :encouragement:
A mi me gusta esta New Series 9 15 😛8:
Si solo es para seo...
Si fuera para diseño, quizás diría mac,
pero insisto mac es solo por pinta y marca.

Última edición:
Yo soy bien feliz con mi laptop que tiene que estar siempre conectada a la energia o se apaga

LOL

<3

Si puedes elegir, una ultrabook con 8GB de RAM, y el disco de estado solido más grande que se consigan. Ademas, si no vas a tener mucha movilidad pediría un buen teclado y un monitor de 19 o 20 pulgadas para cuando tengas que trabajar desde tu escritorio.

Saludos

Yo soy bien feliz con mi laptop que tiene que estar siempre conectada a la energia o se apaga

LOL

<3

La Acer Travelmate de mi hermana es igual jajaja!,
Yo pediría un PC y no me complico la vida.

Atrás