SEO ¿Perder visitas de un pais?

nachobuey Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
1.419
Cambie de hosting e hice un par de modificaciones, nada profundo y me esta pasando algo raro esta semana. Las visitas de españa que representaban el 18% de mi sitio pasaron a ser menos del 10% y del 2do al 5to lugar. Mientras que las visitas de Mexico, Argentina y Estados Unidos aumentaron.
El hosting paso de estar en Europa a estar en EEUU. Trabajo con Cloudflare.
Cambie WP Fastest Cache por WP Rocket.
Que puedo estar haciendo mal? O a que se puede deber estas cosas?
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Cambie de hosting e hice un par de modificaciones, nada profundo y me esta pasando algo raro esta semana. Las visitas de españa que representaban el 18% de mi sitio pasaron a ser menos del 10% y del 2do al 5to lugar. Mientras que las visitas de Mexico, Argentina y Estados Unidos aumentaron.
El hosting paso de estar en Europa a estar en EEUU. Trabajo con Cloudflare.
Cambie WP Fastest Cache por WP Rocket.
Que puedo estar haciendo mal? O a que se puede deber estas cosas?
Bueno podría ser lo que mencionas del cambio de hosting, aunque a mí eso no me ha pasado nunca... Pero también podrían ser que te afecten los ùltimos cambios del algoritmo y se hayan cambiado el posicionamiento... A mí es algo que me pasa cada equis tiempo, puede haber variedad geográfica con los cambios de Google, pero muchas veces se debe a que las palabras clave que han subido tienen más tráfico de ese país y las que se han perdido tenían más tráfico del otro.
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.736
Estos días ha habido un cambio importante en el algoritmo de google como comentaba poetry.

Otra cosa puede ser que el hosting contratado esté más lejos y que tarde excesivamente en cargar tu página desde España, aunque lo dudo mucho.

Suerte, nos vas comentando.
 

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
1.419
Les voy comentando. Por ahora todo parece ir para peor con España. Pense que probablemente tarde mas tiempo en cargar, pero cloudflare me parece que deberia solucionar esa parte. O me equivoco?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba