SEO SearchTerms Tagging 2 ¿Usado moderadamente?

• Autor Autor Usuario eliminado 24959
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 24959

Hola a todos, creo que la mayoría o por lo menos varios, conocerán o habrán utilizado el plugin SEO SearchTerms Tagging 2. He leído que algunos han tenido mala experiencia usándolo pues han sido penalizados pero también he leído de otros usuarios que lo sigue usando y no han tenido problema. Mi pregunta es ¿De que forma puedo usar este plugin sin abusar de el y así Google no penalice el blog en el que lo he instalado? Talvés usándolo de alguna forma muy moderada no haya problema?

Actualmente en el blog en que lo tengo, lo he configurado de tal forma que solo me muestra 4 términos de búsqueda (de los 10 que trae por defecto) ¿Qué opinan compañer@s?

Hola, yo lo tengo en varios de mis blogs y no he sido penalizado, he puesto que muestre 5 terminos nada más. Creo que si no lo tuviera me viniera abajo ciertas keys.

Hola, yo lo tengo en varios de mis blogs y no he sido penalizado, he puesto que muestre 5 terminos nada más. Creo que si no lo tuviera me viniera abajo ciertas keys.

Hola, fíjate que aparte de poner solo 4 términos para mostrar, he puesto en "Text and code for list header:" el <h5> en vez del <h4> que trae por defecto, además he puesto que limpie los términos de búsqueda cada 30 días. ¿Que te parece? ¿Me recomiendas que los deje así? o ¿Vuelvo a poner el <h4> que traía por defecto?

si amigo te recomiendo que lo dejes asi, seguro con esa moderacion no tendras probelmas

Hola, fíjate que aparte de poner solo 4 términos para mostrar, he puesto en "Text and code for list header:" el <h5> en vez del <h4> que trae por defecto, además he puesto que limpie los términos de búsqueda cada 30 días. ¿Que te parece? ¿Me recomiendas que los deje así? o ¿Vuelvo a poner el <h4> que traía por defecto?

Si esta bien con el <h4> y que limpie los términos de búsqueda cada 30 días. Yo así mismo lo tengo y todo perfecto.

yo solo muestro 3 términos de búsqueda y los tengo como una lista.
problem ?

Yo lo tengo como viene por defecto, pero ahora como están las cosas es mejor bajarle a las Keys como dicen, un saludo :encouragement:

Yo lo tengo como viene por defecto, pero ahora como están las cosas es mejor bajarle a las Keys como dicen, un saludo :encouragement:

Hola, pero visité tu blog y como que son muchas keys las que tienes? Esas son las que vienen por defecto? Yo recuerdo que solo decía 10 términos. Pero en fín, ¿Que tal te ha ido con esa cantidad de términos? Se me hace bastante arriesgado :big_boss:
Ver el archivo adjunto 6696

Última edición:
Yo lo uso en todos mis sitios y no me a pasado nada algunos han bajado sus visitas pero son por otras cosas si fuera por esto todos mis sitios hubieran bajado y solo bajaron 3.

Solo muestro 5 términos y todos con la etiqueta Span aparte de eso coloco que los términos se borren cada 7 días para eliminar términos basura rápidamente y evitar que la base de datos crezca sin control.

Yo lo uso en todos mis sitios y no me a pasado nada algunos han bajado sus visitas pero son por otras cosas si fuera por esto todos mis sitios hubieran bajado y solo bajaron 3.

Solo muestro 5 términos y todos con la etiqueta Span aparte de eso coloco que los términos se borren cada 7 días para eliminar términos basura rápidamente y evitar que la base de datos crezca sin control.

Muy interesante SoloNegocios, pero...¿Donde tengo que poner la etiqueta Spam? Mira como lo tengo configurado yo :star2:... talvés me puedas recomendar modificar algo? Para una mejor optimización :star2:

Ver el archivo adjunto 6697

Hola, pero visité tu blog y como que son muchas keys las que tienes? Esas son las que vienen por defecto? Yo recuerdo que solo decía 10 términos. Pero en fín, ¿Que tal te ha ido con esa cantidad de términos? Se me hace bastante arriesgado :big_boss:
Ver el archivo adjunto 6696

Me equivoque, yo uso es fuzzy seo booster, y por defecto viene con 20 keywords, pero veo que eso me ha perjudicado en algunos blogs con google. Voy a probar este SEO SearchTerms Tagging 2, el cual veo que pueden betarse palabras y borrar las keys 😀

- - - Actualizado - - -

Acabo de revisar y en uno de los blogs afectados tengo 144.000 registros de como han llegado guardados en la base de datos. Mother of God con razón me bajaron de posiciones!!! 🙄

sigue funcionando este plugin con los nuevos cambios en seo? se puede usar moderadamente aún?

Alguien lo sigue usando?
Que pasa con eso de que indexe en Google los términos de las búsquedas?

Hace muchos meses estoy usandolo con 20 con la configuracion por defecto, lo acabo de poner a 5 palabras como recomendaron aqui.

Hola

Revivo este tema después de los cambios que se han ido presentando en google, ¿Qué piensas de este plugin en esta época? ¿Es mejor dejarlo de utilizar o todavía lo sigues utilizando? , te han penalizado por utilizar este plugin o no?....Gracias

Atrás