SEO SearchTerms Tagging 2 ¿Usado moderadamente?

• Autor Autor Usuario eliminado 24959
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no lo uso aun, me recomiendan instalarlo? y exactamente que es lo que hace?

Hola amigo, yo todavía lo utilizo y gracias a Dios no he tenido ningún problema.

El fuzzy seo booster se actualizó por última vez hace 4 años!

El Tagging 2 hace 2 años!

Habrá algún plugin que haga este tipo funciones pero más actualizado....?

De todas formas utilizo Tagging2 y no he sido penalizado x ahora, saludos!

El fuzzy seo booster se actualizó por última vez hace 4 años!

El Tagging 2 hace 2 años!

Habrá algún plugin que haga este tipo funciones pero más actualizado....?

De todas formas utilizo Tagging2 y no he sido penalizado x ahora, saludos!
Me parece que el Seo Search terms tagging 2 ya no funciona en busquedas encriptadas , en Bing y Google ya no captura las keywords, atento para ver si alguien conoce un plugin parecido pero actualizado...

Saludos

Me parece que el Seo Search terms tagging 2 ya no funciona en busquedas encriptadas , en Bing y Google ya no captura las keywords, atento para ver si alguien conoce un plugin parecido pero actualizado...

Saludos

ah... no tenia esa información, a mi me captura palabras, seran de búsquedas en yahoo entonces?

Todas las búsquedas de google son encriptadas ahora?

ah... no tenia esa información, a mi me captura palabras, seran de búsquedas en yahoo entonces?

Todas las búsquedas de google son encriptadas ahora?

No se si de yahoo o otro buscador, lo que si es un hecho es que ya no funciona en google aunque sigue siendo de mucha utilidad para checar cuales son las keywords mas visitadas y trabajar tu blog con esas keys.

Otro dato importante y no muchas personas saben, ya se penaliza por usar plugins que muestran una marca tipo pic-shield para redireccionamiento de imagenes des de google... https://support.google.com/webmasters/answer/3394137 ..... Así que ahorita lo mejor es utilizar menos plugins seo :ambivalence:

No se si de yahoo o otro buscador, lo que si es un hecho es que ya no funciona en google aunque sigue siendo de mucha utilidad para checar cuales son las keywords mas visitadas y trabajar tu blog con esas keys.

Otro dato importante y no muchas personas saben, ya se penaliza por usar plugins que muestran una marca tipo pic-shield para redireccionamiento de imagenes des de google... https://support.google.com/webmasters/answer/3394137 ..... Así que ahorita lo mejor es utilizar menos plugins seo :ambivalence:

Por otro lado esta bueno que no capture las de google, menos riesgo de penalización jeje! igual utilizarlo con cuidado, no con muchas keys y sin generar ningún enlace creo que aún sirve bastante!

La utilidad que mencionas también me parece excelente!

No sabía lo de las imágenes, igual eso si no lo hacía.

Por otro lado esta bueno que no capture las de google, menos riesgo de penalización jeje! igual utilizarlo con cuidado, no con muchas keys y sin generar ningún enlace creo que aún sirve bastante!

La utilidad que mencionas también me parece excelente!

No sabía lo de las imágenes, igual eso si no lo hacía.

Yo en los blogs que sigo utilizando seo searchterms tagging 2 muestro solamente 5 keywords con autoborrado cada 12 días, tu como la tienes configurada?

Saludos

Yo en los blogs que sigo utilizando seo searchterms tagging 2 muestro solamente 5 keywords con autoborrado cada 12 días, tu como la tienes configurada?

Saludos

Yo la tengo con 3 keywords pero borrado a los 90 días... crees que me conviene ponerle menos tiempo? Lo puse así pensando que si le doy poco tiempo y el post no recibe más busquedas ya no aparecerán palabras...

Yo la tengo con 3 keywords pero borrado a los 90 días... crees que me conviene ponerle menos tiempo? Lo puse así pensando que si le doy poco tiempo y el post no recibe más busquedas ya no aparecerán palabras...

Es que la verdad no tengo idea que sea mas conveniente yo llevo trabajando con 5 keywords y 12 días desde hace 2 años en un blog con una media de 3000 visitas diarias....

Por cierto termine quitando mejor este tipo de plugins me estaba causando muchos problemas que no había analizado, varios sitios penalizados justo en diciembre que es cuando tuve una caída brutal en mis ingresos, no solo eso también quite el plugin de redireccionamiento de imágenes, usaba dos el goofresh.php y el ByREV WP-PICShiel , el primer plugin me empezó a generar muchos problemas en el servidor yo notaba cambios extremos en el ram de mi vps que por cierto es de 3 gb en ram, además note muchos problemas a la larga al redireccionar la imagen, entonces empecé a utilizar Picshiel con ese plugin note también muchos problemas porque los usuarios prefieren naturalmente darle click a la imagen sin el famoso código haz click en esta imagen. Después de leer mucho sobre el tema y años de utilizarlo decidí quitarlo y al parecer vuelven las visitas poco a poco , en un principio esto represento una caída en mis visitas y también ganancias…

Actualmente es mejor ya no utilizar estos plugins, no tiene caso además con las búsquedas encriptadas de google no funciona para nada el plugin seo searchterms tagging 2, al principio opte por dejarlo en un par de blogs por el beneficio que me había generado durante bastante tiempo, desafortunadamente ya solamente tomaba keywords del buscador bing y yahoo, mi sorpresa fue buena porque seguía creando buena semántica en mis post, luego en ese plugin empecé a notar algo muy raro, todas las keywords que habían quedado guardadas por el buscador google fueron sustituidas por el buscador yahoo y bing, luego del autoborrado de xx días.

Empecé a notar que las keywords capturadas por estos dos buscadores no tenían una relación con los posts (Aquí un ejemplo):

Decora tu casa con muebles rústicos

Términos de Búsqueda cuando funcionaba en google:

• Decora con muebles rústicos
  • Decoración con muebles rústicos
  • Decorando mi hogar con muebles rústicos
  • Muebles rústicos decorando hogar

Terminos de Busqueda actualmente funcionando con Bing y YAHOO:

• Videos de youtube
  • Mascaras de terror
  • Videos de decorando
  • Decoración de mis habitaciones

Como pueden observar los términos de búsqueda no tienen ninguna relación con las palabras utilizadas en el post, esto quiere decir que el buscador captura algunas palabras por ejemplo que se tienen en el área de enlaces del sitio web o de post relacionados de una manera ridícula, empecé a notar una penalización en mis sitios y aunque muy rara vez había palabras acorde a lo que se decía en el post note que en la mayoría aparecían cosas sin sentido, mi rpm bajo hasta la ridícula cantidad de 30 pesos mexicanos, por lo general estaba arriba de 200 pesos…

Al volver a quitar esos plugins mi cpc aumento a entre 3 y 6 pesos mexicanos y ademas las visitas vuelven de manera natural, todavía me falta mucho pero ya no le doy mucha importancia al posicionamiento de imágenes, esto quedo en el pasado hay demasiados cambios, muchos expertos posicionan algunas imágenes y generan buenas visitas, así que aprovechar el momento y seguir trabajando en tus entradas….

El plugin Fuzzy seo booster y Seo Search Terms Tagging 2 quedaron en el pasado para mí, es solo mi opinión personal y si te sigue funcionando pues síguelo utilizando….
Saludos

Última edición:
Alguien sigue usando este plugin: Seo Searchterms Tagging 2 y le da buenos resultados o ha sufrido alguna penalización?

Alguien sigue usando este plugin: Seo Searchterms Tagging 2 y le da buenos resultados o ha sufrido alguna penalización?

Yo lo he seguido usando y ningún problema. Lo tengo configurado con 15 términos máximo y 90 días para que se borren

No lo conocía, me da algo de miedo que google acabe penalizando por temas así.

Atrás