ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Este juego de palabras me recuerda al sistema que comenta Linda Goodman de extraer palabras desde otras palabras, por ejemplo, anarquía, ana, rana, etc...
Supongo que alguno ha leído los escritos de Napoleón Hill para llegar a ser millonario, donde explica que para poder llegar a la culminación de la creatividad hay que sentir un gran deseo sexual y usarlo como motor de inspiración... entonces me preguntaba, si es así, si el deseo sexual puede llevar a la inspiración absoluta, y por lo tanto a una mejor redacción y a conseguir un mejor SEO...
La ecuación SEXO = SEO es real?
un párrafo, entre otros
tomado de
[h=1]PIENSE Y HÁGASE RICO[/h]Napoleon Hill
Supongo que alguno ha leído los escritos de Napoleón Hill para llegar a ser millonario, donde explica que para poder llegar a la culminación de la creatividad hay que sentir un gran deseo sexual y usarlo como motor de inspiración... entonces me preguntaba, si es así, si el deseo sexual puede llevar a la inspiración absoluta, y por lo tanto a una mejor redacción y a conseguir un mejor SEO...
La ecuación SEXO = SEO es real?
un párrafo, entre otros
El deseo sexual es el más poderoso de los deseos humanos. Cuando los hombres se ven impulsados por él, desarrollan agudeza de imaginación, valor, fuerza de voluntad, perseverancia y habilidad creativa desconocidos para ellos en otras ocasiones. El deseo del contacto sexual es tan fuerte e impulsor, que los hombres llegan a arriesgar su propia vida y su reputación para calmarlo. Esta fuerza motivadora, cuando es controlada y dirigida hacia otras líneas, conserva todos sus atributos de agudeza de imaginación, valor, etc., que pueden ser utilizados entonces como poderosas fuerzas creativas en la literatura, en el arte o en cualquier profesión o empresa, incluyendo, desde luego, la acumulación de riquezas.
tomado de
[h=1]PIENSE Y HÁGASE RICO[/h]Napoleon Hill
Última edición: