Seo = sexo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Este juego de palabras me recuerda al sistema que comenta Linda Goodman de extraer palabras desde otras palabras, por ejemplo, anarquía, ana, rana, etc...

Supongo que alguno ha leído los escritos de Napoleón Hill para llegar a ser millonario, donde explica que para poder llegar a la culminación de la creatividad hay que sentir un gran deseo sexual y usarlo como motor de inspiración... entonces me preguntaba, si es así, si el deseo sexual puede llevar a la inspiración absoluta, y por lo tanto a una mejor redacción y a conseguir un mejor SEO...

La ecuación SEXO = SEO es real?

un párrafo, entre otros

El deseo sexual es el más poderoso de los deseos humanos. Cuando los hombres se ven impulsados por él, desarrollan agudeza de imaginación, valor, fuerza de voluntad, perseverancia y habilidad creativa desconocidos para ellos en otras ocasiones. El deseo del contacto sexual es tan fuerte e impulsor, que los hombres llegan a arriesgar su propia vida y su reputación para calmarlo. Esta fuerza motivadora, cuando es controlada y dirigida hacia otras líneas, conserva todos sus atributos de agudeza de imaginación, valor, etc., que pueden ser utilizados entonces como poderosas fuerzas creativas en la literatura, en el arte o en cualquier profesión o empresa, incluyendo, desde luego, la acumulación de riquezas.

tomado de
[h=1]PIENSE Y HÁGASE RICO[/h]Napoleon Hill

Última edición:
Mmmm que bueno, verdaderamente creo que el pensamiento humano va ligado desde lo que vemos que se muestra, un neurocirujano indu, hizo una investigacion de la mis,a y en uno de los parrafos de su libro (no recuerdo bien lo lei hace mucho) decia que las orientaciones sexuales, y todo lo llamativo con el sexo y las sensaciones persividas solian ser motor principal de arte, y no solo de arte si no que tambien e expresaba en muchas cosas mas! Buena Cita ramon!

facebook-sex.webp
Ahi esta algo muy curioso

Pues no considero que todo vaya estrechamente ligado, aunque si considero una parte real de ello; Sigmund Freud dice que todo se basaen la sexualidad no exclusivamente en el sexo y Juang discípulo del mismo dice que en esto intervienen otros factores y que no todo es sexo aunque juega un papel importante.

Bajo mi punto de vista esos "estudios" tienen algo de cierto. Las mujeres, las bellas mujeres, siempre han sido las musas de los hombres poderosos, y, ya se sabe, que detrás de todo gran hombre hay una buena mujer.

Interesante tema.

Precisamente en su libro, Napoleón Hill hace una gran mención a ese tema que mencionas, de que los grandes hombres siempre han estado respaldados por grandes mujeres (aunque sin el merecido reconocimiento)...

Aunque la sexualidad hoy en día abarca mucho más que solo lo físico, me parece una buena forma de tomarlo 😀

Motivarse en base al deseo para conseguir una meta. De ahí a que sea fácil es otra cosa... jajaja

Desear es fácil... no perderse en el deseo es lo difícil... como cuando te enamoras la primera vez, estás tan ensimismado que en vez de usar toda esa energía para crear, generalmente sólo se usa para atender a tu pareja...

Definitivamente cierto.

Ps: ¿Eso de "hágase rico" será con doble sentido?, jeje

Empecemos por el principio. La fuerza del sexo es tan antigua como la reproducción de las primeras bacterias extremófilas. Para que se reprodujeran las dos primeras amebas tuvieron que amarse préviamente. (Hace dos días se obtuvieron evidencias de que el ADN pudo haber llegado del espacio en los meteoritos, pero no voy a hablar del origen de la vida). El sexo humano es únicamente un ejemplo y una espurna de esa fuerza. Los humanos estamos atados a esta fuerza igual que el resto de los seres vivos, y es nuestra inteligencia la que nos permite disfrutar del sexo de una manera más racional. No parece absurdo, pues, encontrar una vinculación paralela que nos permita hacer uso de esta fuerza para conseguir objetivos de una forma más eficaz. Pero no debemos olvidar que nosotros dependemos de esa fuerza, y no al revés, por lo que todo lo que queramos hacer dependerá de cambios hechos por nosotros mismos.

Cuando dice: «El deseo sexual es el más poderoso de los deseos humanos. Cuando los hombres se ven impulsados por él, desarrollan agudeza de imaginación, valor, fuerza de voluntad, perseverancia y habilidad creativa desconocidos para ellos en otras ocasiones.» No sé que tan cierto es eso, lo que si sé es que la mayor agudeza, inteligencia y rendimiento los tenemos en un estado emocional idóneo, ni muy enfadados ni demasiado eufóricos o contentos. Es la conocida teoría de la "u" invertida:

teoria-U-invertida-764921.webp

Mi opinión es que el sexo no es un buen motivador para ello, pues nos tendría distraídos. Sí que lo es, en cambio, usar la posibilidad de ofrecer sexo como motivación para que una persona haga algo a cambio. La de hombres que se arrastran por hacer cualquier cosa para una chica cuando le van detrás xD

Atrás