Tutorial: SEO White 2013 seguro contra Panda y Penguin. Posicionar en las primeras de Google

• Autor Autor rmullen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ves creando artículos progresivamente hasta 1 semana después de haberte posicionado.

Empiezan creando 1 articulo nuevo cada vez que se indexe el anterior.
Una vez Crees como 3 o 4 artículos - Crea solo 1 cada 2 semanas
Luego 1 cada mes
Finalmente 1 cada 2 , 3 ,4 meses.

[MENTION=30350]rmullen[/MENTION], puedo hacer varios blogs en una misma plataforma y enlazar mutuamente usando el mismo usuario???

[MENTION=30350]rmullen[/MENTION], puedo hacer varios blogs en una misma plataforma y enlazar mutuamente usando el mismo usuario???

No te lo recomiendo. Ya que te expliico, las dieferentes plataformas en para beneficiarnos de las distintas IP, de los distintos PR y de la distinta antiguedad del dominio. Osea blogger es un PR 9, eso no quiere decir que nuestro blog sera PR 9 ya que tenemos un subdominio, pero ese subdominio nos da algo que se llama jugo de enlaces y con las distintas plataformas nos da diferente jugo. Pero si el jugo viene de una sola plataforma no es tan efectivo.

Osea lo puedes hacer pero no obtendras tantos beneficios como de la otra forma.

Saludos

entiendo, gracias. Porque estoy tratando de experimentar con esto. Hace poco empeze un sitio en bligoo y en mis estadisticas veo que me esta dando algunas visitas y por tanto el enlace es dofollow, tiene articulos de calidad, relacionados y un solo enlace a mi blog principal. Pero me gustaria saber si tendria que hacer lo mismo para otras plataformas. Se trata unicamente de crear el sitio con entradas o tendremos que conseguir muchas visitas para poder enlazar despues y que tenga mas valor?

No, osea se trata de que sea un sitio a los buenos ojos de google y que en enlace sea de calidad. Las visitas no importan. Mientras el contendio sea de calidad y original es lo que necesitas!

Muchas Gracias por el tuto!

Tengo una pregunta en el nivel de los comentarios... se hacen en nuestros blogs o en otros blogs y poner links alli?

Gracias compañero.

Wow nunca me imagine que alguien nos ayufdaria de esta forma, es un exelente tutorial esto seguro para favoritos muchas gracias😛8:

Se ve interesante. Ya iremos probando. Gracias por el aporte. 🙂

Buenos consejos !

ufff de una a favoritos 🙂, gracias

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 03:49 ----------

hola, super suena interesante para los novatos, toca ver como se comporta, entendere un poco mas y seguro lo implementare

Muchísimas gracias por tu información. Lo estoy poniendo en práctica. Cuando tenga resultados os lo comento

Alguien del foro ofrece este tipo de servicio SEO? hay algun review?

La entrada en si se contradice un poco, ya que esto va a llevar a error a muchos usuarios, por otra parte la estrategía ni es white SEO ni es segura.

Uno de los principales medidores que tiene en cuenta Google es el flujo de enlaces entrantes, por lo tanto si en un par de meses llegan a tu web miles de enlaces y luego bajas el ritmo radicalmente, ya que, a no ser que inviertas bastante dinero es imposible, manualmente crear tantos articulos y blogs, tu blog será penalizado o volvera a caer a últimos puestos.

El error de pensar que estas estrategias funcionan es porque en los primeros meses dan buen resultados, al Google considerar que es un sitio que esta ganando relevancia rápidamente, pero al caer el flujo de enlaces el buscador se da cuenta del engaño y nos penaliza.
Otra forma de caer en error es que si la keyword tiene poca competencia nos mantengamos los primeros pese a bajar el ritmo de conseguir enlaces, pero eso solo indica que sin tanto trabajo habriamos posicionado igual los primeros.

La estrategia no deja de ser los objetivos que consigue el SEO de un buen sitio a lo largo de años, hay cosas de la entrada que podemos coger, pero no seguirla al pie de la letra porque perderemos tiempo y dinero.

Si quereis hacer buen SEO y no comeros la cabeza:

-Cuidar el SEO on page: buenos contenidos, cuidar el diseño y corregir errores, podeis utilizar Análisis de sitios web - SEO | WooRank.com para deterctar algunos de ello.
-Para el SEO OFF PAGE: todo lo que sea comprar reseñas o conseguir enlaces de forma artificial es Black hat, otra cosa es que se pueda hacer menos descarado o mas natural, siguiendo si quereis la estrategia del post, adaptarla a la cantidad de enlaces que podais generar durante 1 año.

Por ejemplo:
-voy a hacer 1 blog de primer nivel al mes
-2 blogs de segundo nivel al mes
-30 entradas divididas en mi red al mes
-1000 backlinks a diferentes entradas de mis blogs al mes
-comprar 1 reseña para cada blog a la semana
-etc...

El objetivo es diseñar una estrategia que por tiempo y dinero podamos llevar durante 1 año, al año, evaluamos resultados y modificamos lo que sea necesario.

Hacer SEO no es desarrollar una estrategia de 2 meses de duración y luego hecharnos a dormir, es un trabajo constante, diciendolo asi se que suena a "menuda mierda", pero el SEO es dedicación y por eso las buenas estrategias llevan su tiempo.

Última edición:
gracias por compartir. Saludos rmullen.

Buen tuto pero puff 30 mil artículos o blog
Jajaja es como que mucho, pero lo intentaré talvez me tome como 1 año jajaja o 6 meses:encouragement:

Excelente aporte compañero:encouragement:
A favoritos y lo voy a recomendar.
Muchas gracias

Genial lo pondré en marcha :3