garoto
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nadie me puede explicar?
[MENTION=30350]rmullen[/MENTION], puedo hacer varios blogs en una misma plataforma y enlazar mutuamente usando el mismo usuario???
No te lo recomiendo. Ya que te expliico, las dieferentes plataformas en para beneficiarnos de las distintas IP, de los distintos PR y de la distinta antiguedad del dominio. Osea blogger es un PR 9, eso no quiere decir que nuestro blog sera PR 9 ya que tenemos un subdominio, pero ese subdominio nos da algo que se llama jugo de enlaces y con las distintas plataformas nos da diferente jugo. Pero si el jugo viene de una sola plataforma no es tan efectivo.
Osea lo puedes hacer pero no obtendras tantos beneficios como de la otra forma.
Saludos
entiendo, gracias. Porque estoy tratando de experimentar con esto. Hace poco empeze un sitio en bligoo y en mis estadisticas veo que me esta dando algunas visitas y por tanto el enlace es dofollow, tiene articulos de calidad, relacionados y un solo enlace a mi blog principal. Pero me gustaria saber si tendria que hacer lo mismo para otras plataformas. Se trata unicamente de crear el sitio con entradas o tendremos que conseguir muchas visitas para poder enlazar despues y que tenga mas valor?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?