Zodiac
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Si en vez de usar tanto tiempo en esto lo usaran en crear contenido y hacer una web usable les iria mejor, 2 meses para posicionar un par de keys, de locos.
una pregunta chicos a la hora de crear varios blogs en blogspot se pueden hacer con la misma cuenta o hay que crear un blog por cuenta ?
Si en vez de usar tanto tiempo en esto lo usaran en crear contenido y hacer una web usable les iria mejor, 2 meses para posicionar un par de keys, de locos.
Mis dudas:
1-Los blogs 2.0 que debo crear, son blogs con una plantilla versión 2.0? O así se denominan los blogs de esas plataformas?
2-Al crear 10 blogs en todas las plataformas que indicaste tienen que tratarse todos del mismo nicho?
3-Se crea tanta cantidad de blog y se enlazan entre si para hacer Backlinks?
4-Cuando dices creación de 1000 blogs 2.0 Debo tener una red de 1000 blogs?
5-Todos los blogs que creare, tienen que tener digamos 50 artículos? o es importante que todos tenga mas de 100 artículos con contenido único.
A ver quien puede crear 50mil articulo de contenido unico....
Por eso estoy preguntando Sr Perfección
Exacto, eso ya es pasado!!Web 2.0 ? Acaso eso existe ?
Está Genial amigo, sólo creo que aspectos importantes que te faltaron fue el porcentaje de enlaces que deben llevar la palabra clave y que se deben variar con otros más generales como "click aquí" o keywords secundarias, además de que los enlaces se deben de repartir en la web y no todos apuntar a la home o alguna categoría, es lo que he leído le da más naturalidad a las campañas aunque no lo he practicado, que opinas al respecto, saludos
------
Otra cosa, no veo que sea SEO blanco , seguro que Matt Cutts lo vería de otro color más oscuro xD, si bien todo se está haciendo o lo propones con contenido de calidad no dejan de ser enlaces generados por nosotros mísmos y no naturales.... pero no deja de ser un excelente aporte