Tutorial: SEO White 2013 seguro contra Panda y Penguin. Posicionar en las primeras de Google

• Autor Autor rmullen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si en vez de usar tanto tiempo en esto lo usaran en crear contenido y hacer una web usable les iria mejor, 2 meses para posicionar un par de keys, de locos.

una pregunta chicos a la hora de crear varios blogs en blogspot se pueden hacer con la misma cuenta o hay que crear un blog por cuenta ?

Lo importante es que crees las varias plataformas que digo! Para que tengas diversidad!

- - - Actualizado - - -

Si en vez de usar tanto tiempo en esto lo usaran en crear contenido y hacer una web usable les iria mejor, 2 meses para posicionar un par de keys, de locos.

Nadie dice que no se va a crear buen contenido? Eso lo dije que es importante que el contenido sea relevante para los usuarios y le agrege valor a sus vidas. Como que no leiste bien. La verdad es que no voy a responder comentarios de ese estilo, tu tendras tus tecnicas. Saludos!

Mis dudas:
1-Los blogs 2.0 que debo crear, son blogs con una plantilla versión 2.0? O así se denominan los blogs de esas plataformas?
2-Al crear 10 blogs en todas las plataformas que indicaste tienen que tratarse todos del mismo nicho?
3-Se crea tanta cantidad de blog y se enlazan entre si para hacer Backlinks?
4-Cuando dices creación de 1000 blogs 2.0 Debo tener una red de 1000 blogs?
5-Todos los blogs que creare, tienen que tener digamos 50 artículos? o es importante que todos tenga mas de 100 artículos con contenido único.

Mis dudas:
1-Los blogs 2.0 que debo crear, son blogs con una plantilla versión 2.0? O así se denominan los blogs de esas plataformas?
2-Al crear 10 blogs en todas las plataformas que indicaste tienen que tratarse todos del mismo nicho?
3-Se crea tanta cantidad de blog y se enlazan entre si para hacer Backlinks?
4-Cuando dices creación de 1000 blogs 2.0 Debo tener una red de 1000 blogs?
5-Todos los blogs que creare, tienen que tener digamos 50 artículos? o es importante que todos tenga mas de 100 artículos con contenido único.

A ver quien puede crear 50mil articulo de contenido unico....

Parece fácil.. habrá que ponerlo en practica xD
Gracias.

Por eso estoy preguntando Sr Perfección

Es sentido común hermano, lo que tienes que hacer es spinnear un texto y ponerle solamente 1 articulo a cada web 2.0 del nivel 3, aunque 1000 es una exageracion. Con 100 que hagas es suficiente. La verdad es que con esa piramide si no se tiene experiencia lo mas que puedes crear es un footprint enorme y termines en un filtro del pinguino.
Lo que yo por mi parte recomiendo es hacer 5 o 6 web 2.0 con 3 o 5 articulos originales, sobretodo al articulo donde va a ir tu enlace bien redactando con coherencia y extenso, eso y unas cuanta reseñas va mas que bien.
Hacer una piramide de ese nivel que propone el usuario seguro que caes en una penalizacion en un update si no sabes lo que estas haciendo...

Si vas a crear 30+... 1000+ articulos "de calidad".....

MEJOR PONLOS EN TU SITIO!

Está Genial amigo, sólo creo que aspectos importantes que te faltaron fue el porcentaje de enlaces que deben llevar la palabra clave y que se deben variar con otros más generales como "click aquí" o keywords secundarias, además de que los enlaces se deben de repartir en la web y no todos apuntar a la home o alguna categoría, es lo que he leído le da más naturalidad a las campañas aunque no lo he practicado, que opinas al respecto, saludos

------

Otra cosa, no veo que sea SEO blanco , seguro que Matt Cutts lo vería de otro color más oscuro xD, si bien todo se está haciendo o lo propones con contenido de calidad no dejan de ser enlaces generados por nosotros mísmos y no naturales.... pero no deja de ser un excelente aporte

Última edición:
Está Genial amigo, sólo creo que aspectos importantes que te faltaron fue el porcentaje de enlaces que deben llevar la palabra clave y que se deben variar con otros más generales como "click aquí" o keywords secundarias, además de que los enlaces se deben de repartir en la web y no todos apuntar a la home o alguna categoría, es lo que he leído le da más naturalidad a las campañas aunque no lo he practicado, que opinas al respecto, saludos

------

Otra cosa, no veo que sea SEO blanco , seguro que Matt Cutts lo vería de otro color más oscuro xD, si bien todo se está haciendo o lo propones con contenido de calidad no dejan de ser enlaces generados por nosotros mísmos y no naturales.... pero no deja de ser un excelente aporte

Muy cierto al fin y al cabo estamos simulando que sean naturales. pues te domento que si detalle que deben usarse distintos anchors y que no todos fuera al home sino a categorias y algunas veces a articulos. Un saludo y me algra que te haya servido!

diablos que bueno eres
te guarde en mis marcadores

excelente trabajo te felicito sigue asi
XD :encouragement:

La verdad que eso de crear 1000 blogs lo veo un poco exagerado creo que bastaria con los otros pasos al menos que la palabra clave que quieras posicionar sea en verdad de muy pero muy alta competencia.

Es lo que pienso yo ya que es bastante trabajo crear 1000 blogs :boxing1:

Uno de los mojeres Post que he leido. (Y tengo ya tiempo en eso)

Estaré evaluando para hacer paso por paso lo que dices.
¡Gracias por el tutorial! :star2:

muy buneo el aporte. Me lo guardo en mis favoritos.

en un paso dices 1000 blogs? crees que alguien va a crearlos el solo?

Gracias por el tutorial. Ya ire comentando que tal va cuando me ponga con ello 😛

Esta muy bueno y soy nuevo un favor como saber donde poner a favoritos yo también quisiera guardarlo se que mas adelante me va a servir
= gracias

Atrás