Me ofrezco SEO - White Hat - Seo mensual

• Autor Autor VRed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

VRed

Dseda
SEO
Retroalimentación: +71 / =1 / -5
Buenas a tod@s, despues de las palmaditas en la espalda y las recomendaciones de algunos, voy a ofrecer mi servicio de posicionamiento en FOROBETA.

¿En que consiste el servicio?

- Analisis de la web.
- Analisis de la competencia.
- Estudio de palabras clave.
- Preparación de campaña linkbuilding.

¿Qué tipo de SEO hago?

- 1º Análisis profundo.
- 2º Optimización interna.
- 3º Optimización Externa.
- 4º Comprobación de resultados.

¿Qué necesito para empezar?

- Claves FTP
- Acceso a Wordpress

Mi experiencia:

He trabajado por cuenta ajena como por propia en diversas empresas de publicidad en los últimos 5 años.
He trabajado en grandes portales y red de blogs.
He trabajado para palabras de muy alta competencia(Hosting, alojamiento web, servidores dedicados) con resultados de top 3.

Precio

El precio es una cuota fija mensual de 300€ para trabajar un máximo de 5 palabras clave.
Me reservo el derecho de aceptar algunas web.
El importe se deberá abonar antes de comenzar el servicio

Experiencias de Clientes:

Aquí iré proporcionando la valoracion de mis clientes.

*No es seo black hat, así que nuestras web jamás se verán afectadas por ningún tipo de penalización de Google. Dependiendo la competencia de las palabras clave seleccionadas se demorará mas o menos el tiempo para alcanzar las primeras posiciones.

Finalmente contamos contigo en esta seccion. Te contacto.

Me gustaria conocer algunos de tus proyectos para contratar tus servicios. Manejo algunos proyectos de clientes y necesito un proveedor SEO.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.