Seo wordpress y category

• Autor Autor soniababy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soniababy

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos 🙂

He leido, que se puede quitar la palabra category de nuestros blogs wordpress,
la pregunta es, si afectara negativamente al posicionamiento, si la web ya esta hecha con la palabra categoy
o mejor quitar la palabra category antes de empezar hacer el blog.

Chaito :love_heart:

Mejor empezar con los permalinks definitivos está claro. Ahora si los cambias tienes que mirar de hacer una redirección 301 a las nuevas direcciones y con eso no tendrás problema.

Si la web ya está posicionada con la palabra /category el mimo plugin que la elimina redirecciona a la misma pagina sin esa palabra, si lo vas a hacer manualmente debes hacer la redirección, porque si no llegaran a un página de error

Creo que el plugin de Yoast hace redirecciones 301, el de AIOSP creo que también. Veo que diener lo confirma. Entonces sí, es así 😛

Buenos dias 🙂

Gracias a todos por responder sois geniales
Como no se hacerlo manual como decis, voy a intentar instalar ese plugin que mencionais "Yoast"
Segun leo es un plugin seo, es compatible con "all in seo" ?

Chaito :star2:

si compatible y hasta puedes exportar lo que tienes del all in seo pack al yoast o si acaso no quieres instalar el yoast hay uno que se llama no category que quita esa palabra de la url aunque no se si hace redirecciones, no me acuerdo

Yo te recomiendo que instales Yoast, me parece mucho mejor qie all in one SEO y tiene incluido lo de la redireccion, los mapas xml y otras cosas mas, todo en uno. Asi usas menos plugins y el sitio carga mad rápido.

Hola 🙂
Vale a ver si no me es complicado instalarlo, veo que tiene muchas cositas :witless:

Chaito :encouragement:

Atrás