SEOkeywords.site | Un pequeño proyecto a modo de pruebas

• Autor Autor JoxMarkes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoxMarkes

JoxMarkes

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente! Dejo por aqui* este pequeño proyecto que abrí* hace unos días.

SEOkeywords | Online Keyword Generator

Nada del otro mundo, pero aprendiendo y mejorando eso sí!:sonrisaabierta:

Un saludo a todos.

[MENTION=177157]JoxMarkes[/MENTION] lo saca de sugerencias de google

de una api de otra web o como funciona , no tiene que ser exactamente , pero maso menos :nerd:

Un proyecto curioso, se ve interesante, quizás nos pueda ser útil para estudiar algunas palabras en SEO... Jejeje

Mucho ánimo con el proyecto!

Si correcto, lo saco directamente de la api abierta de suggestqueries de Google! Se modifica alguna cosa pero en general es eso.

Revisa el certificado SSL que me saltó error al entrar.

Parece muy interesante, podrías contarnos un poco más sobre el proyecto, como de donde saca los datos.
También te recomiendo poner un botón para limitar las búsquedas, por ejemplo a 20, 50 y 100. Y luego sin limite.
Y bueno, cambiar el estilo de la web en si. Que la mayoría de SEO´s trabajamos en una oficina y parece una webs de hackers o algo ilegal :carcajadas:

Pero muy bien, buen trabajo 🙂

Revisa el certificado SSL que me saltó error al entrar.

Parece muy interesante, podrías contarnos un poco más sobre el proyecto, como de donde saca los datos.
También te recomiendo poner un botón para limitar las búsquedas, por ejemplo a 20, 50 y 100. Y luego sin limite.
Y bueno, cambiar el estilo de la web en si. Que la mayoría de SEO´s trabajamos en una oficina y parece una webs de hackers o algo ilegal :carcajadas:

Pero muy bien, buen trabajo 🙂

Jaja gracias, lo sé, está diseñado así a posta, me flipa mucho ese estilo y como ya he dicho, el proyecto es para probar varias cosas como:

- Un diseño estilo hacking, como has dicho
- Multilenguaje, con subdominios, (es.seokeywords.site, en., de., fr., pt.)
- El SEO dinámico en las url, al buscar algo podrás verlo.

Por esos 3 puntos empecé a hacer el proyecto.

Ahora lo que tengo pendiente es segmentar las búsquedas para cada idioma, para que en cada país aparezca las búsquedas del mismo, aunque quizá ponga la opción de ver todo global también.

Tengo más cosas pensadas por implementar, como una gráfica de búsquedas y más detalles sobre cada keyword.

No sé, poco a poco se irá mejorando y haber como evoluciona.

Sobre el certificado SSL, voy a revisarlo, creía que estaba todo bien.

Mil gracias y un saludo.

Tenes pensado hacerlo open source?.. si es así, compártelo en github :lentes:

[MENTION=177157]JoxMarkes[/MENTION] felicidades me gusto mucho la web, si tuviese una opcion vip para ver un "promedio" (no tiene que se exacto) de busquedas mensuales, no pensaria 2 veces en pagar el vip de 5$ hasta 10$ todos los meses solo con esa opcion adicional:cerveza:

Tenes pensado hacerlo open source?.. si es así, compártelo en github :lentes:

Bueno, la verdad que no lo había pensado. Más bien había pensado en hacerlo crecer para ver si puede reportar algo de money. Tengo varios métodos para monetizarlo en mente que creo que puede funcionar.

[MENTION=177157]JoxMarkes[/MENTION] felicidades me gusto mucho la web, si tuviese una opcion vip para ver un "promedio" (no tiene que se exacto) de busquedas mensuales, no pensaria 2 veces en pagar el vip de 5$ hasta 10$ todos los meses solo con esa opcion adicional:cerveza:

Muchas gracias, estoy mirando nuevas funciones. Me la apunto haber que se puede hacer. Me alegro de que te guste.