Seomoz 3 meses gratis

• Autor Autor OroyBolsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo malo es que tienes que poner si o si la tarjeta, no veo botón de paypal 🙁

Gracias por avisar, ayer estuve a punto de pedir la oferta normal de 1 mes gratis...

$1 los 3 primeros meses... la verdad es que no esta nada mal.
Gracias 🙂

Buenas,

¿lo recomendiendan? ¿hay que instalar algo en el ordenador?

saludos

yo use ese cupon como hace 1 mes y medio... ya ni entro, es lo mismo que mirar el analytics.

Buenas,

¿lo recomendiendan? ¿hay que instalar algo en el ordenador?

saludos

Es útil si pretendes conocer los backlinks que poseen tus competidores, si bien no te obtendrás nunca el 100% de sus enlaces, pero sí buena parte de ellos. No, no hay que instalar nada, es todo en línea.

El mejor software ahora mismo y el que muestra ahora antes los enlaces es ahrefs.com. Y en la version de pago es brutal. Te informa de todo y te clasifica los enlaces muy bien. Merece la pena pagar si le vas ha sacar beneficio algun posicionamiento. Porque una forma de encontrar enlaces muy buenos es espiando a tus competidores. Evidentemente tienes que saber que tipo de enlaces son los que te convienen y pueda hacer.

Ciertamente, Ahrefs es el que mejor funciona actualmente; han ampliado mucho su index. He visto varias comparativas y se calcula que, mientras que SEOMoz muestra en torno a un 7% de los backlinks detectados por GWM, Ahrefs muestra en torno a un 10%.

Bueno lo aproveché gracias, pero porfavor si alguien ve esto por allá de marzo acuerdeme cancelar xD

El mejor software ahora mismo y el que muestra ahora antes los enlaces es ahrefs.com. Y en la version de pago es brutal. Te informa de todo y te clasifica los enlaces muy bien. Merece la pena pagar si le vas ha sacar beneficio algun posicionamiento. Porque una forma de encontrar enlaces muy buenos es espiando a tus competidores. Evidentemente tienes que saber que tipo de enlaces son los que te convienen y pueda hacer.

te clasifica si son enlaces contextuales o comentarios de blogs o perfiles? Eso no hay ningún servicio que lo haga verdad?

Metete en el hilo del concurso que hay dicen lo que clasifica o no clasifica. Lo siento, es que decirtelo directamente sin ningun esfuerzo por tu parte cuando tanta gente estamos peleando por este asunto, me pareceria de tonto. Aun asi, te va dar igual, porque cualquiera no puede crear ese tipo de enlaces.

Te puedo decir que los enlaces de texto con anchor text, en comentarios posicionan muy poco. Es mas, te perjudican. Y si son nofollow mas todavia.

Los perfiles de foro posicionan todavia, pero los dofollow. Los nofollow suman poco.Pero suman.

Saludos

Metete en el hilo del concurso que hay dicen lo que clasifica o no clasifica. Lo siento, es que decirtelo directamente sin ningun esfuerzo por tu parte cuando tanta gente estamos peleando por este asunto, me pareceria de tonto. Aun asi, te va dar igual, porque cualquiera no puede crear ese tipo de enlaces.

Te puedo decir que los enlaces de texto con anchor text, en comentarios posicionan muy poco. Es mas, te perjudican. Y si son nofollow mas todavia.

Los perfiles de foro posicionan todavia, pero los dofollow. Los nofollow suman poco.Pero suman.

Saludos

eso no es lo que preguntaba. Se de sobra que enlaces clasifican y cuales no. 🙂
Lo que preguntaba era si te ponia por ejemplo:
200 enlaces contextuales
100 comentarios en blos
2000 perfiles
Eso🙂

Gracias por el aviso!!! :encouragement:

Yo no he visto trials de hrefs.
Busqué pero nunca encontré :/

Bueno, me he hecho con los tres meses de SeoMoz 😱:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias por el aviso 😛7:

No se puede con tarjetas de Debito????? :ambivalence:

Como muchos dicen, no acepta Paypal y ahora no tengo acceso a una tarjeta. No creo que valga mucho la pena, aunque tiene varias cosas buenas, como el análisis on-page y la guía de entrenamiento SEO.

Pero bueno, igual vamos a tener que pagar 99 USD por mes para poder seguir, así que ni me meto.

Atrás