Seomoz 3 meses gratis

• Autor Autor OroyBolsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y te dice que es por la tarjeta y no por el nombre de usuario o por el email? que raro

Pues me dice algo de que ingrese el numero de tarjeta de nuevo y que checque los datos (expiracion, nombre, apellido, etc) :sorrow:

Gracias por el aporte acabo de inscribirme! de lo mejorcito seomoz!

Es que sigo sin entender que es lo que preguntas :s

Gracias por la info, ayer estuve a punto de inscribirme para la prueba gratuita, pero no vi este chollo. :encouragement:

:encouragement:

es bueno, pero no para pagar por el

Pasaba para agradecerte por el link... me registre recien!!. Woorank me parece mas copado... pero... ya use la demo de 30 dias, y 50 dolares por mes es muy caro!

eso no es lo que preguntaba. Se de sobra que enlaces clasifican y cuales no. 🙂
Lo que preguntaba era si te ponia por ejemplo:
200 enlaces contextuales
100 comentarios en blos
2000 perfiles
Eso🙂
No, solo te dice si son enlaces de texto, frame, imagen o normales
También te dice si son dofollow o nofollow y el anchor text de cada backlink

Saludos :encouragement:

Excelente, gracias pro la info. Voy a probarlo.

Pues nunca lo he probado, pero puede ser en esta ocasión, la ideal para probarlo.. Gracias:encouragement:

sigue a 1 dolar yo veo 99 ....

esta bien seomoz.

Última edición:
Pasaba para agradecerte por el link... me registre recien!!. Woorank me parece mas copado... pero... ya use la demo de 30 dias, y 50 dolares por mes es muy caro!

Donde esta la opcion de 30 días? Porque solo veo 7 días :/

Disculpame!. Muchas ventanas en pantalla. Esta mal mi comentario. Woorank te lo dan gratis solamente por 7 dias.

PERO... te recomiendo esta herramienta..: Comprehensive Website Analysis and Review | iwebchk

Es bastante similar a woorank, pero gratuita.

Disculpame!. Muchas ventanas en pantalla. Esta mal mi comentario. Woorank te lo dan gratis solamente por 7 dias.

PERO... te recomiendo esta herramienta..: Comprehensive Website Analysis and Review | iwebchk

Es bastante similar a woorank, pero gratuita.

Si, esta es como de las mejorcitas respecto a la similitud de woorank, me sorprende que estas sigan teniendo en cuenta a dmoz como un factor importante, pero bueno. Será probar woorank gratis a ver que, gracias. A todas estas, quienes se animarían en realizar una compra conjunta de woorank sería interesante poder tener entre varios una cuenta y darle un correcto uso, digo yo

Muchas gracias por compartir !

Gracias por compartir
Exitos

Atrás