Carlos Arreola
Seguir
- Seguidores
- 185
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 6 Abr 2009
Quiero agradecer a todos los participantes del concurso, bloggers y quienes en general de alguna forma contribuyeron a hacer de "seorimícuaro", un muy interesante concurso.
Para ser el primer concurso de seo que organiza el foro, me ha parecido que los resultados son bastante interesantes y que se ha dejado bastante información de la que podemos aprender muchas cosas.
Sin más preámbulo, les dejo el resultado final:
El resultado se obtuvo a las 00:00 horas de la ciudad de México el 06 de abril del 2013 utilizando Google chrome en modo incógnito.
Este fin de semana me estaré comunicando para hacer la entrega del premio. Pronto haré un tema más detallado sobre el concurso y de ser posible impresiones de los usuarios participantes como estrategias (los que quieran aportar algo bien pueden comunicarse conmigo).
Además les tengo una pequeña sorpresa para que se vayan preparando:
PD. ¡Feliz cuarto aniversario de forobeta.com!
Para ser el primer concurso de seo que organiza el foro, me ha parecido que los resultados son bastante interesantes y que se ha dejado bastante información de la que podemos aprender muchas cosas.
Sin más preámbulo, les dejo el resultado final:
El resultado se obtuvo a las 00:00 horas de la ciudad de México el 06 de abril del 2013 utilizando Google chrome en modo incógnito.
Este fin de semana me estaré comunicando para hacer la entrega del premio. Pronto haré un tema más detallado sobre el concurso y de ser posible impresiones de los usuarios participantes como estrategias (los que quieran aportar algo bien pueden comunicarse conmigo).
Además les tengo una pequeña sorpresa para que se vayan preparando:
PD. ¡Feliz cuarto aniversario de forobeta.com!