Anuncio Seorimícuaro: resultados

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades, ansioso del post donde explica como posicionó la key, aunque desde ya temo mis sospechas que es un enlace gov. algo difícil de conseguir, en su momento lei que el consigió ese enlace porque tiene contactos y se hacen favores entre ellos 😛

En fin ansioso sinceramente con el post explicativo :witless:

Felicidades, ansioso del post donde explica como posicionó la key, aunque desde ya temo mis sospechas que es un enlace gov. algo difícil de conseguir, en su momento lei que el consigió ese enlace porque tiene contactos y se hacen favores entre ellos 😛

En fin ansioso sinceramente con el post explicativo :witless:

Qué no era un enlace en SeoMoz?
Eso es lo que recuerdo :distant:

vaya, espero aprender lo suficiente este año para poder participar el próximo. FELICITACIONES ALEX!

El Google Chrome lo usaron en incógnito y con safe modo desactivado?

Felicidades :encouragement:

Felicidades a todos, al ganador, Alex, al organizador, a los demás participantes y a todos nosotros los usuarios de forobeta que también hemos ganado (menos porque hemos arriesgado menos)

Muy bien felicidades y ancioso por que entrevisten a el ganador Alex :encouragement:

Como decía: Alex Navarro :star:

Felicidades!!! un maestro total del SEO. Espero que disfrutes el premio y que proximamente estes ofreciendo algunos consejos para posicionar palabras 😛

Enhorabuena al ganador y al resto que estuvieron haciendo un gran trabajo 🙂

A pesar de que Alex había dejado medio aparcado el concurso, ganó, eres un crack y te lo merece alex :welcoming:

🙂

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Felicidades al ganador !!

Felicidades Alex! 😀

Última edición:
Felicidades al ganador.

Y es lo que yo siempre digo:

1 - Las cosas no son como empiezan, sino como acaban.
2 - En un concurso SEO, no importa mantenerse primero, importa ser el primero el día que acaba el concurso.

Felicidades por tener cientos de seguidores Alex!.

Estoy totalmente seguro, de que sin ellos no hubieras ganado.

Felicidades Alex, creo que finalmente todos los participantes hemos aprendido algo.:encouragement:

Mis felicitaciones tanto al ganador, como a todos los participantes. Yo quedé en el puesto 28, así que también me autofelicito.

🙂

Felicidades por tener cientos de seguidores Alex!.

Estoy totalmente seguro, de que sin ellos no hubieras ganado.

Obvio que no, pero ahí está el kid de la cuestion, y digo yo que si tiene tanta gente que le apoya y le lee, será por algo 😉.

Me alegro de que haya ganado Alex, y no sólo ya por su experiencia y lo que nos proporciona en su blog, sino porque el dinero será enviado para una buena causa, un comedor social en Alicante. :encouragement:

Enhorabuena Alex!

Atrás