IngresosWeb
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Resultados en YouTube 707,, que me gané??
Alex ya se comunico? nos brindara un tutorial?
Gracias, ya lo lei todo
Felicidades alex, tremendo premio que se lleva para su casa! Espero con ansiedad el 1 de enero para ver si puedo participar en el concurso🙂
No me esperaba volver tan pronto por aquí (me arrepentí de las vacaciónes de internet), pero bueno.
Ya anticipadamente había felicitado al posible ganador, pero ahora pues felicidades Alex.
Y me alegra mucho por los beneficiados del premio, como nuestra companera de foro Enlace eliminado, que le ayude en su padecimiento.
A esperar como el agua de mayo...
Muchísimas gracias a todos, chicos!! 🙂
Que 4 meses más interesantes. Me he dado cuenta de que hay un nivel altísimo en Forobeta, y he aprendido un montón de cosas nuevas sobre SEO. 🙂
Menudo nivelazo!
Carlos, en estos momentos estoy en una habitación de hotel en Francia. Mi acceso a internet está bastante limitado.
A partir del lunes volveré a estar online y hablamos. Espero que no sea problema. 😉
Además, intentarés arreglar mi blog, que con lo del ataque me lo han dejado bonito. xDD. (por cierto, enhorabuena al que está haciendo el ataque porque me ha tenido acojonadísimo!!)
El lunes vuelvo y prepararé el post donde explico todo (desde mi punto de vista). Un fuerte abrazo a todos!!!