Anuncio Seorimícuaro: resultados

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resultados en YouTube 707,, que me gané??

Alex ya se comunico? nos brindara un tutorial?

Muchísimas felicidades Alex, gran trabajo =)

Felicidades al ganador, demuestra que con trabajo y perseverancia se puede llegar a tan alto nivel!

Que bueno, que buen trabajo Alex. Felicidades!! :encouragement:🙂

No me esperaba volver tan pronto por aquí (me arrepentí de las vacaciónes de internet), pero bueno.

Ya anticipadamente había felicitado al posible ganador, pero ahora pues felicidades Alex.

Y me alegra mucho por los beneficiados del premio, como nuestra companera de foro Enlace eliminado, que le ayude en su padecimiento.

Desde el momento en que dijo que donaría el premio, sabia que iba a ganar.... Felicidades y una joyita la entrada que escribió, mucho para probar a partir de eso....

Saludossssssssssssssssssssssssss

felicitaciones al ganador y muy interesante su estrategia suntzusiana :witless:

Felicidades alex, tremendo premio que se lleva para su casa! Espero con ansiedad el 1 de enero para ver si puedo participar en el concurso🙂

Felicidades alex, tremendo premio que se lleva para su casa! Espero con ansiedad el 1 de enero para ver si puedo participar en el concurso🙂

Claro que sí, vamos a ver que otra sorpresita podemos sacar para el siguiente concurso :ghost:

No me esperaba volver tan pronto por aquí (me arrepentí de las vacaciónes de internet), pero bueno.

Ya anticipadamente había felicitado al posible ganador, pero ahora pues felicidades Alex.

Y me alegra mucho por los beneficiados del premio, como nuestra companera de foro Enlace eliminado, que le ayude en su padecimiento.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

A esperar como el agua de mayo...

Felicidades Forobeta, Felicitaciones Carlos, Felicitaciones a Alex.

Gracias a todos los miembros del Foro.

Larga vida para Forobeta!

Muchísimas gracias a todos, chicos!! 🙂
Que 4 meses más interesantes. Me he dado cuenta de que hay un nivel altísimo en Forobeta, y he aprendido un montón de cosas nuevas sobre SEO. 🙂

Menudo nivelazo!

Carlos, en estos momentos estoy en una habitación de hotel en Francia. Mi acceso a internet está bastante limitado.
A partir del lunes volveré a estar online y hablamos. Espero que no sea problema. 😉

Además, intentarés arreglar mi blog, que con lo del ataque me lo han dejado bonito. xDD. (por cierto, enhorabuena al que está haciendo el ataque porque me ha tenido acojonadísimo!!)

El lunes vuelvo y prepararé el post donde explico todo (desde mi punto de vista). Un fuerte abrazo a todos!!!

No seguí el concurso por falta de tiempo pero al ver los resultados me parecio conocida tu cara, como no si es el dueño de mi blog favorito :welcoming:

felicidades Alex!!

El ganador tiene usuario en forobeta?? cual? xD

si tiene para que le pongan el logo pero no es activo en forobeta

Alex Navarro creo que se llama

Atrás