¿SEOs en México DF?

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandon Díaz

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Hay seos aqui en forobeta que vivan en, o se puedan desplazar a, el DF?

Podríamos reunirnos en algún lugar y conversar, intercambiar ideas, cotorrear... Y sí es a un bar, pues unas cervezas también podríamos tomarnos 😛8:

Da igual si su "rango secundario" dice o no SEO. Si están interesados en el tema y tienen algunos conocimientos es suficiente :encouragement:

( lo de conocimientos lo agrego porque no sería bueno que una pequeña ida a un bar a platicar y conocernos termine siendo una sesión de asesoría sobre SEO.... D: )

De vez en cuando voy al df aunque no tengo viajes planeados, la semana entrante estaré en Guadalajara por si alguien se anima 🙂

De vez en cuando voy al df aunque no tengo viajes planeados, la semana entrante estaré en Guadalajara por si alguien se anima 🙂

Uh, queda lejos.

Cuando vengas para el DF avisa un poco antes para organizar algo :encouragement:

tengo viaje al DF en octubre ojala me toque una reunion o conocer a algun Beta SEO

Saludos

Entonces... ¿no hay?

Me gustaría compartir así con los colegas del foro algún día.. jejej 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Es uno de los objetivos XD

Vengan a Mérida Yucatán... tendremos una reunión pronto c:

Me queda bastante lejos, pero en vacaciones si podría planear un viaje al DF para asistir a una reunión.

Yo soy del DF pero no soy SEO :sorrow:

yo ire en Septiembre 19, ojala me toque una reunion

tambien se puede hacer reuniones en skype para intercambiar ideas

Vengan a Mérida Yucatán... tendremos una reunión pronto c:

D: venganse pa ca, hay mas cosas que hacer 😛

---------- Post agregado el 27-ago-2013 hora: 15:50 ----------

tambien se puede hacer reuniones en skype para intercambiar ideas

Eso que ni que, aunque yo lo decía por la parte de conocernos en persona y cotorrear un rato tambien :encouragement:

Yo no soy SEO pero vivo en el DF, si organizan algo me invitan para ir a robarles ideas. :fatigue:
Cuando tenga mi próxima casa los invitare a todos, a jugar videojuegos, comer y tomar algunas 'frías'.

Última edición:
Atrás