Lo siento pero no, no es posible participar en el concurso de una persona que ha sido baja y ruin en sus "técnicas" para hacerle competencia a este foro.
No sería el primer concurso que sacan casi enteramente de aquí (¿no se trata de ser originales?)
Que se copie tus ideas respecto a la relación de foros (que nadie tenía uno antes de forobeta así)
¿Vamos, es que no hay ideas originales?
O que simplemente permita que se me insulte por doquier, hasta los mismos administradores haciéndolo:
Para por si todo esto no fuera suficiente, termina atacando directamente al foro con un DDos, algo que para evitar seguir siendo cuestionados con su explicación difusa, prefirieron cerrar el tema:
Ataque a ForoBeta por José Márquez
Además, alguien que miente a sus usuarios completamente con cosas que están a la vista de todos:
Estadísticas de ForoBeta a los dos años
Cualquiera puede verlo aquí por si no me creen... el triple de temas y el triple de mensajes pero la mitad de los usuarios... (¿muchos bots?).
Porque si es un foro tan activo como dice que es, creo que podría tener al menos las estadísticas de este foro a los dos años pero no.
Hice este largo mensaje para evitar dar explicaciones más largas, cualquiera que las puede ver y buscar inclusive más evidencias, sabrá el porque no se mantendrá abierto ese tema y en cambio recibirá este mensaje como respuesta.
En cambio, te invito a participar en el concurso de
mejores temas de ForoBeta que cada semana entrega $300 dólares durante el año ($9,900 dólares en premios entre más usuarios) o el concurso de SEO de ForoBeta para el 2015 que en premios... bueno no me quiero adelantar tanto. Pero te puedes dar una idea con el premio que dimos
el año pasado o el
antepasado.
Espero no sea de tu molesta este mensaje, porque si es así, también cuando fue este concurso se lleno de insultos contra este foro desde el momento en que salió la convocatoria hasta después de, aunque nunca he comprendido bien cual fue el problema ya que a diferencia de eso, yo he diferido de insultar o faltar el respeto para simplemente mostrar una realidad de la que estoy consciente hace tiempo.
Respecto a esto, puedes participar y no hay ningún problema, solo eviten mencionarlo en el foro
mucha suerte.
PD. Ya en serio... ¿participarás en un concurso dónde ya hay 70,000 resultados desde antes que mencionaran la palabra y puede que por ahí tengan guardado el ganador? Porque seguramente será muy bueno para el primer lugar conseguir enlaces en estas páginas, a menos que uno tenga alguno de esos resultados y luego enlace a quien guste...