AdSense Separación entre anuncios y contenido en themes de WordPress

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElPerro

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde un tiempo a esta parte me viene preocupando un poco el asunto de la separación de los anuncios y es que no encontré nada reciente en el foro que me saque de la duda de si existe una separación mínima entre los anuncios o entre los anuncios y el contenido.

De hecho, mi ejemplo es Enlace eliminado y quiero saber si ese invento de theme está bien así o no.

En principio que yo sepa solo se debe mantener una distancia dada cuando el bloque esta junto a imagenes como en las web de juegos, en este caso yo creo que no pasaria nada.

Ahora eso si, al diseñador de ese theme le deberian dar palos y azotes por presentar los articulos de esa manera :ambivalence:

Un saludo

En principio que yo sepa solo se debe mantener una distancia dada cuando el bloque esta junto a imagenes como en las web de juegos, en este caso yo creo que no pasaria nada.

Ahora eso si, al diseñador de ese theme le deberian dar palos y azotes por presentar los articulos de esa manera :ambivalence:

Un saludo

Si, he recibido muchas puteadas de parte de algunos amigos por poner los artículos así pero de ahí a ser azotado...espero que a nadie se le ocurra. Al diseñador se le ocurrió presentarlos así, particularmente nunca me gustó la idea pero tampoco nunca me hizo caso de cambiarlo y es algo en lo que estoy trabajando con otro diseñador pues los chicos de SeoBunny solo lanzaron una versión y les hablé comentándoles que me voy a quedar con el theme, hacerle algunas modificaciones para ayudar a la lectura y venderlo.

Si, espero que hayas notado el sarcasmo de mi comentario anterior :witless:, la verdad es que no es muy buena esa forma de presentar los articulos, yo es la primera vez que veo algo asi.

Un saludo

Si, espero que hayas notado el sarcasmo de mi comentario anterior :witless:, la verdad es que no es muy buena esa forma de presentar los articulos, yo es la primera vez que veo algo asi.

Un saludo

No fue sarcasmo realmente. Fue un chiste y por lo visto vos no notaste el comentario irónico del mío pero en fin. Si, como te decía, es una manera de presentar los artículos...RARA y estamos trabajando en una nueva versión del theme. De todas formas, ese theme me da geniales resultados con Adsense y es por ello que quiero reconsiderar el espacio entre cada anuncio. De esta manera, podré optimizar la segunda versión.

Esa plantilla la inventó Dosh Dosh y se llama bluesense la original, parece que tus amigos de seobunny la modificaron un poco.. para peor.

Por mi parte creo que estan muy juntos los anuncios, le daría una linea de espacio entre la barra negra de anuncios google y la parte del contenido, por lo menos para dejar respirar al lector.

Salu2

Esa plantilla la inventó Dosh Dosh y se llama bluesense la original, parece que tus amigos de seobunny la modificaron un poco.. para peor.

Por mi parte creo que estan muy juntos los anuncios, le daría una linea de espacio entre la barra negra de anuncios google y la parte del contenido, por lo menos para dejar respirar al lector.

Salu2

Es buena idea esa. Estéticamente quedaría mejor y estamos haciendo varios cambios.

En realidad, la plantilla Bluesense dejó de tener soporte en 2009 creo y SeoBunny la adoptó con permiso del creador original removiendo los bloques laterales dejando solo el insert, el bloque superior, medio y lateral izquierdo medio.

No se si para peor o mejor, pero es ideal para un blog generador de dinero solamente. Si es mejor o peor no me interesa, solo quiero saber si "legalmente" es necesario algún espacio reglamentario y hasta ahora uno solo ha respondido mas o menos el interrogante que planteé. No estoy pidiendo recomendaciones de diseño, estoy preguntando si es aceptado o no por Adsense, si depende de la temática o si le da lo mismo.

Atrás