X Xray Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Abr 2006 Mensajes 3 4 Nov 2006 #1 Vereis quiero hacer estos espacios que os adjunto en la fotografia mas pekeñitos pero no acabo de encontrar donde estan :S. Alguien sabe donde? Un saludo.
Vereis quiero hacer estos espacios que os adjunto en la fotografia mas pekeñitos pero no acabo de encontrar donde estan :S. Alguien sabe donde? Un saludo.
N nightskrem Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 May 2006 Mensajes 80 4 Nov 2006 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. no se puede creo ... jamas e visto el logotipo de advanced asii
X Xray Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Abr 2006 Mensajes 3 4 Nov 2006 #3 logo? es el menu de la izda y el menu de navegacion de arriba lo k hay en la foto xD
C coleccionocromo Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Abr 2005 Mensajes 589 5 Nov 2006 #4 Esta separación se consigue o bien cambiando a un estilo que la tenga o editando las plantillas forumhome y forumhome_forumbit_level1_nopost Esta infomación está en vbulletin.com
Esta separación se consigue o bien cambiando a un estilo que la tenga o editando las plantillas forumhome y forumhome_forumbit_level1_nopost Esta infomación está en vbulletin.com
K kaoru 19 Dic 2006 #5 es un hack y las modificaciones se hacen tal cmo indica el compañero mas arriba saludos