Aporte Separadores de ForoBeta [Aporte]

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo moví a la sección del foro... debería hacer un apartado para los aportes al foro de este tipo pues también tenemos banners y alguna otra cosilla por ahí.

Los tuyos no son feos 😉

Nunca los había visto...

Jaja, ahora veo que dejé un comentario diciendo que me gustaban los separadores, no me acordaba de eso xD

Jajajaja gracias por tus palabras... no insista a ver si me la creo jajaja

Muy bueno gracias!

No, de nada a todos, y gracias Carlos por mover este aporte a la sección Foro.

ojala y se pudieran usar con algun short code del editor de texto, pero estan buenos! Gracias.-

Woow Joaco, ya pasaron de simples separadores a excelentes imágenes de firma. Qué fascinante es la moda.

Ps: Ojalá pudieras crear uno con algo de Google fan (con el loguito de Chrome). Mi firma lo amaría.

Excelente Joaco, muy util a mis marcadores...

😀

Woow Joaco, ya pasaron de simples separadores a excelentes imágenes de firma. Qué fascinante es la moda.

Ps: Ojalá pudieras crear uno con algo de Google fan (con el loguito de Chrome). Mi firma lo amaría.

Bueno, no son imágenes de firma, simplemente son otros separadores que les pueden interesar a varias personas, ya que son temas de tecnología.

Voy a ver si hago unos marcadores sociales de Firefox y Google Chrome, ahora me pongo a trabajar en eso.

Muy buenos no me habia fijado muy bien en este hilo, felicidades

Gracias por los de windows ?

muy buenos me gustaron los ultimos

Gracias por los de windows ?

muy buenos me gustaron los ultimos

Jajaja, lo voy a tomar como un pedido indirecto. Es que me da la impresión de que la gente no es fanática de Windows, sino que simplemente lo usan porque es lo que hay... jaja.

Bueno, no son imágenes de firma, simplemente son otros separadores que les pueden interesar a varias personas, ya que son temas de tecnología.

Voy a ver si hago unos marcadores sociales de Firefox y Google Chrome, ahora me pongo a trabajar en eso.

No sé, por mi parte lo dejaré como firma 😛
Gracias.

Se agradecen mucho los aportes, voy a ver si los meto como BB Codes.

Lo de las firmas son Userbars 😀

Lo de los BB code, estaría muy copado 😀 Los finitos, los anchos son muy grandes 😛