Aporte Wallpapers de ForoBeta [Aporte]

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen aporte Joaco, me gustaron 😉

Buenisimossss!!! Hace alguno en azul, me gusta mucho más. Mientras, voy a usar este igual =P Saludetes ^^ Buen aporte 😀

Muy bonitos, podrías hacer uno en 1920x1080 😀
se agradecería 😉

Bueno señores y señoras, me voy a poner a trabajar ahora en uno azul, el de 1920x1080 lo hago otro día, pues lo del color azul lo requiere más gente.

una vez mas buen aporte Joaco 🙂!

Listo, ya diseñé las versiones de los Wallpapers en Azul, espero que les gusten y los usen 😉

Muy buen aporte amigo. Ya estoy usando el azul.

Exijo resolución 1280x1024 !

Aqui nadie es esclavo de nadie para exigir cosas y sin ni si quiera pedir porfavor, encuentro que es pesima la actitud de este usuario.

Aqui nadie es esclavo de nadie para exigir cosas y sin ni si quiera pedir porfavor, encuentro que es pesima la actitud de este usuario.

No, el es un gran amigo del foro, me lo estaba diciendo en joda... lo que pasa es que cuando es un mensaje escrito no siempre se interpreta todo correctamente, jaja.

Estan muy buenos los wallpapers aunque no soy tan chupamedias como para usarlos 😛

éxitos

PD: en un rato te mando mp por un asunto xd

Me encantaron!!! El azul va derecho al fondo de mi notebook... 😀

:O me dajas asi excelente! dedo verdeeee ahhh1

Jajaja, gracias, un saludo 😉

Estan muy buenos los wallpapers aunque no soy tan chupamedias como para usarlos 😛

éxitos

PD: en un rato te mando mp por un asunto xd

Jajaja, si me vieras a mi, que he usado fondos hasta de Firefox, jaja. Bueno, espero el MP, haber que hice de malo, jaja.

Excelente Joaco el azul se ve muy bueno, ya quite el naranja por el azul jajaja
Has uno en negrooo con el logo en naranjaa 🙂 jaja creo que nadie lo pide pero se veria genial

Excelentes diseños Joaco.

Lastima que son muy chicos para mi monitor 1600x900.

Un saludo.

Buenos diseños, mi resolución también es de 1600.

Atrás