Aporte Separadores de ForoBeta [Aporte]

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusto la de android fan :3. La pondre en la firma 😀

I like the way!!!

bonitos separadores Joaco 🙂

Mira vos, había visto que los usaban pero no sabía de donde habían salido =P Muy buenos!! Gracias =)

Estan muy buenas. buen aporte

Creo que falta uno para los FacebookFans, o sea los hoygans de ForoBeta, como yo XD

Opino como Wigao, o se me ocurrió que podrías hacer sobre los países de cada uno, es más yo me sentiría orgulloso de poner uno que diga ForoBeta-----------------User Argentino
Saludos y están geniales.

Opino como Wigao, o se me ocurrió que podrías hacer sobre los países de cada uno, es más yo me sentiría orgulloso de poner uno que diga ForoBeta-----------------User Argentino
Saludos y están geniales.

OK, de noche si tengo tiempo hago uno de Facebook y otro de Argentina y Uruguay, es que voy a hacer sólo d elos países que me vayan pidiendo, porque sino tengo que hacer para todos y tal vez algunos ni se usen :S

Qué dicen.. los de países los hago con los reducidos, que me parece que van a quedar más lindos 😉

Si Joaco no hay problema, tú eres quien los hace y decide cuales hacer y cuales no. Yo también creo que los reducidos quedan más lindos. 😀

Saca uno de Perú y lo uso en mi firma 😀

Mañana o pasado hago todo, es que estoy con trabajo u.u

Haber joaco primero que todo eres un boludo (Broma) jajajjajaja

Jajajaja estan muy buenos tus separadores y pos yo te encargo altiro uno de chile jejejeje

Excelente aporte Joaco !!!

Haber joaco primero que todo eres un boludo (Broma) jajajjajaja

Jajajaja estan muy buenos tus separadores y pos yo te encargo altiro uno de chile jejejeje

Después de actualizar el blog o mañana lo hago... recién tuve que hacer algunas movidas con el hosting... Me olvidé de pagar, o mejor dicho no me avisaron nada u.u

Después de actualizar el blog o mañana lo hago... recién tuve que hacer algunas movidas con el hosting... Me olvidé de pagar, o mejor dicho no me avisaron nada u.u

Jajajaja si te entiendo, yo me he olvidado unas cuantas veces, suena bobo pero pasa jajaja

Jajajaja si te entiendo, yo me he olvidado unas cuantas veces, suena bobo pero pasa jajaja

es que yo habia jurado que lo habia pagado... pero seguramente me equivoco porque en mi paypal no habia nada... en fin... los de hostgator no me avisaron nada creo y bue xD

Recién me entero que fue Joaco el de los separadores, excelente aporte :top: