Miralles Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 23 Abr 2011 #101 Están todos excelentes 😀 Ahora voy a ponerme el de mi país en mi firma 😀
Talega Delta Redactor Verificación en dos pasos activada 23 May 2011 #102 Estan muy bien ademas bastante variados mis felicitaciones :beerglass:
D Djama23 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 May 2011 #103 Buen aporta muchas gracias!!!
soylomass Épsilon Programador 26 May 2011 #105 Si hiciste Apple Fanboy tenes que hacer Microsoft Fanboy xD
P PriGeek Zeta SEO 27 May 2011 #106 Biennn, ahora hay de Argentina! no lo había visto, en un rato me lo pongo en la firma. Gracias Joaco!
Biennn, ahora hay de Argentina! no lo había visto, en un rato me lo pongo en la firma. Gracias Joaco!
Caymans 1 Ómicron SEO Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 27 May 2011 #108 nunca agradecí la verdad, asique lo hago ahora 😀
R ronpsp Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 May 2011 #109 Están chulisimas! En cuanto tenga un poco de tiempo me pongo alguna!
E Emilio34 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 May 2011 #110 Buenisimo! gran aporte!!
J JuanPabloM Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Jun 2011 #111 Muy lindas Joaco, me han gustado todas! Felicitaciones!!
E eatthemoks Préstamo Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Jun 2011 #112 Gracias por los separadores! Me lo llevo 😛