Hola betas
Hace muchos años, por el 2010 conoci adsense, a muchos amigos les mencione sobre ello y por "darme la mano" ellos entraban a mis blog para "ayudarme" a ganar mas dinero, ello genero un ban de adsense y mi primera cuenta de gmail se vio comprometida
segui con esa primera cuenta ya que comenze a estudiar y deje de lado a los blogs, con el paso del tiempo me di cuenta que esa primera direccion no era buena para compartir con mis amigos, si la tipica direccion de "elamante" "fogoso2000" o algo asi y cree otra cuenta "nombre"
De un tiempo me volvio a picar el bicho de adsense, y con mi cuenta "nombre" cree adsense, todo sin problemas y luego de 24 horas me la banearon por clics invalidos, no la use para nada, asumo que esa cuenta heredo el castigo
Un tiempo despues cree una cuenta "nombre2" y también acepto adsense, estoy apunto de estudiar marketing y adsense me va a valer a largo plazo para mi carrera, ha pasado 1 año y no me la han baneado, pero tampoco la he usado.
Bueno tengo una cuenta google con "nombre" baneado por herencia que es mi cuenta personal, la uso en mi celular android, youtube, entre otros. y una cuenta "nombre2" que quiero usar de manera profesional.
Mi duda es, quiero usar la cuenta "profesional" solo para adsense y analytics, y la cuenta "personal" para otras cosas, no se si es optimo hacerlo asi, o a la larga me heredara nuevamente el baneo de adsense