¿Separar cuentas de Google para Adsense y uso personal?

• Autor Autor Trinium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trinium

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas
Hace muchos años, por el 2010 conoci adsense, a muchos amigos les mencione sobre ello y por "darme la mano" ellos entraban a mis blog para "ayudarme" a ganar mas dinero, ello genero un ban de adsense y mi primera cuenta de gmail se vio comprometida

segui con esa primera cuenta ya que comenze a estudiar y deje de lado a los blogs, con el paso del tiempo me di cuenta que esa primera direccion no era buena para compartir con mis amigos, si la tipica direccion de "elamante" "fogoso2000" o algo asi y cree otra cuenta "nombre"

De un tiempo me volvio a picar el bicho de adsense, y con mi cuenta "nombre" cree adsense, todo sin problemas y luego de 24 horas me la banearon por clics invalidos, no la use para nada, asumo que esa cuenta heredo el castigo

Un tiempo despues cree una cuenta "nombre2" y también acepto adsense, estoy apunto de estudiar marketing y adsense me va a valer a largo plazo para mi carrera, ha pasado 1 año y no me la han baneado, pero tampoco la he usado.

Bueno tengo una cuenta google con "nombre" baneado por herencia que es mi cuenta personal, la uso en mi celular android, youtube, entre otros. y una cuenta "nombre2" que quiero usar de manera profesional.

Mi duda es, quiero usar la cuenta "profesional" solo para adsense y analytics, y la cuenta "personal" para otras cosas, no se si es optimo hacerlo asi, o a la larga me heredara nuevamente el baneo de adsense

debes hacerla con datos diferentes , saludos

Buenas, yo te recomiendo que lo pongas a un nombre de una persona o familiar, y luego lo puedes cambiar dentro, yo por ejemplo use la de mi abuela y luego la puse a mi nombre. Saludos
P:d: mi abuela aun vive gracias a dios..

Una nueva, lo siento.

Eso si siempre que banean hay que hacer una nueva, pero tienes que saber llevarla y con conocimiento de lo que haces....Suerte

ok, entonces es mejor desactivar de mi android la otra cuenta y hacerme la idea de que ya no existe cierto?

create una cuenta a nombre de tu madre o tu hermana, son personas que no te pueden perjudicar mas adelante porque son tu familiar directo, porque he conocido casos de primos, tios, amigos etc, y la verdad es un problema a largo plazo.

Atrás