Sepultado o Cremado?

elfenny Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tal betas... Estoy en un dilema muy grande(mentira) no se que hacer con mi cuerpo cuando me llegue mi día, ser cremado o sepultado.

A ti que te gustaría que se hiciera con tus restos?

sedran

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2012
Que me quemen y me tiren al rio xD

pero encerio me gustaria ser cremado y tiren mis cenizas en algun lugar que me gustara o no se jeje eso lo dejare en mi testament :p

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Siempre dije que si muero cremen mi cuerpo y lo tiren al mar, pero no a la orilla sino en altamar :)

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
yo prefiero que me entierren, eso de que mi cuerpo sea quemado es algo que no me agrada, bueno quizás sea porque cuando fui niño me queme las 2 plantas del pie

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Cremado!! cosa de que si hay un apocalipsis zombie, no mate a nadie :p jajajaj

Juan David

Eta
Redactor
Desde
7 Jul 2010
Obviamente quiero que me quemen.
Me parecen ridículos los gastos que conlleva un entierro. Es una locura, teniendo en cuenta QUE YA NO EXISTES, ASÍ QUE NO SIENTES NADA !!

Última edición:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011

migocr

Épsilon
Desde
26 Ago 2011
mm no me agrada eso de que un extraño queme tu cuerpo y machaque tus huesos hasta hacerlos polvo, es como sacado de una pelicula de terror aunque viendolo del lado ecologico quiero terminar en una urna ecologica, para los que no saben que es eso es una hurna hecha de algun material biodegradable donde meten tus cenizas , tierra y una semilla del arbol que elijas y es plantada, el arbol crecera y usara tu ceniza como abono

trecool-urna.jpg

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
mm no me agrada eso de que un extraño queme tu cuerpo y machaque tus huesos hasta hacerlos polvo, es como sacado de una pelicula de terror aunque viendolo del lado ecologico quiero terminar en una urna ecologica, para los que no saben que es eso es una hurna hecha de algun material biodegradable donde meten tus cenizas , tierra y una semilla del arbol que elijas y es plantada, el arbol crecera y usara tu ceniza como abono

trecool-urna.jpg

buena idea xd

Xaviermtz

Dseda
Desde
20 Mar 2010
Prefierro entierro, no me imagino que me quemen aunque este muerto, prefiero mil veces ser enterrado jaja....