Sepultado o Cremado?

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece innecesario, yo soy agnóstico y según tengo entendido uno puede rezar por alguien este donde este, no necesita estar en una iglesia frente a una estatua o delante de una lapida. En mi caso dejaría que mi familia lo decida en base a sus posibilidades económicas.

Claro, eso es lo que hacemos siempre.

Que aprovechen todo lo que puedan de mis órganos y después me cremen. No me gusta la idea de pensar en mi cuerpo pudriéndose bajo la tierra. D:

Ya luego tendrán que tirar las cenizas en algún lugar genial, aunque no sé cual.

Me gustaría ser Criogenizado, pero si no hay plata, pues que me cremen y me manden por correo postal a Japón, así cumpliré dos sueños a la ves, volar en avión y visitar japón.

Que me cremen, pero a final de cuentas mis familiares o conocidos serán los que decidiran no yo... No se para que preocuparse tanto igual ya estaremos muertos jajajaja

Sepultado, yo no voy con eso de la cremación :encouragement:

Cremado, pero como ya voy a estar muerta da igual :fatigue:

Sepultado normal con el ataud con esto:>

ataud.jpg

Que Cremen, así no me descompongo!

Da igual, para cuando este viejo dudo que sigan existiendo los entierros como los conocemos :ambivalence:

Se supone que la cremación hace que el "alma" despierte bruscamente a la "nueva realidad" para que pueda encontrar un nuevo camino

Pero ello implicaba preparación antes, algo para lo que hoy día no estamos preparados por falta de tiempo en este mundo tan dinámico y loco...
Lamento decirte que la vida despues de la muerte no existe 🙁
asi que a disfrutar el resto de nuestras vidas sin sentido 🙂

Mirá si te sepultan y te despiertas 3 metros bajo tierra, hay caso de esos, los traumé jajajaja

[video=youtube;IJr4o-4Dnc0]http://www.youtube.com/watch?v=IJr4o-4Dnc0[/video]

Hasta el momento me gustaría ser sepultado :ghost:

Prefiero cremado y que echen mis cenizas al mar por ejemplo!

No quiero ser sepultado para podrirme en el ataúd y que me coman los gusanos!

A menos que mis relativos quieran tener un sitio para ir a recordarme, pero por mi, cremado 100%.

Lamento decirte que la vida despues de la muerte no existe 🙁
asi que a disfrutar el resto de nuestras vidas sin sentido 🙂

Los que ya hemos vivenciado de alguna manera el otro lado, sabemos que sí...

Yo prefiero que busquen las esferas del Dragón y me revivan como a Goku jajajajaja, Prefiero la cremación.

Atrás