- Desde
- 11 Dic 2013
- Mensajes
- 417
Hola betas,
Tengo un macronicho que me ha dado experiencia sobre cómo hay que trabajar en redes sociales (es decir, experiencia como Community Manager) y cada vez me interesa más ese mundillo, así que estoy formándome sobre optimización en redes sociales, análisis de redes sociales, etc.
Interacción con los usuarios, atención al cliente, actualización diaria de redes sociales, análisis de competencia, estrategias para mejorar el negocio, análisis de la evolución de la empresa en redes sociales...
Claramente, el servicio tendría un coste de tres cifras, no sé exactamente cuál. Hay que tener en cuenta que es un trabajo diario constante, por eso no puede salir tan barato como, por ejemplo, una guía.
¿Estaríais interesados en un servicio de Community Manager? Aparte de las cosas citadas arriba, ¿qué otras características os gustaría ver?
Tengo un macronicho que me ha dado experiencia sobre cómo hay que trabajar en redes sociales (es decir, experiencia como Community Manager) y cada vez me interesa más ese mundillo, así que estoy formándome sobre optimización en redes sociales, análisis de redes sociales, etc.
Interacción con los usuarios, atención al cliente, actualización diaria de redes sociales, análisis de competencia, estrategias para mejorar el negocio, análisis de la evolución de la empresa en redes sociales...
Claramente, el servicio tendría un coste de tres cifras, no sé exactamente cuál. Hay que tener en cuenta que es un trabajo diario constante, por eso no puede salir tan barato como, por ejemplo, una guía.
¿Estaríais interesados en un servicio de Community Manager? Aparte de las cosas citadas arriba, ¿qué otras características os gustaría ver?