schaelhost
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuestiones amigo! interrogantes mi estimado, ser o no ser que gran paradoja en la que nos hemos encontrado en este punto de la vida misma.Ya que estamos ganando un poquito de backlinks en este post, yo quiero hacerte una pregunta... ¿Por qué te llamas schael HOST? si no eres un hosting.
Ofreces servicios de programación y diseño grafico o web. Muy diferente a un hosting.
#Dudaexistencial
Wao tremanda hipótesis ha pasado por tu cerebro mi querido amigoVaya tonteria ... Yo que le di click al link pensando que entraria en un foro de la deep web ...
Interesante!Esto suena como: Se tú propio jefe! :v
Vaya tonteria ... Yo que le di click al link pensando que entraria en un foro de la deep web ...
Increíbles pensamientos podemos detectar en cerebros humanos en pro de la evolución jajajPor eso dije lo del backlink jajaja
Mira, estoy muy de acuerdo en que quieras hacer crecer tu sitio, y tu negocio, me parece maravilloso, pero no vengas a querer burlarte de nosotros con cosas que no tienen sentido.Increíbles pensamientos podemos detectar en cerebros humanos en pro de la evolución jajaj
Me ofende tu comentario, no me estoy burlando en lo absoluto, el titulo lo dice todo.. ser o no ser, te aprecio como ser humano y las cosas que puedes hacer y pensar en todo momento. Mis respetosMira, estoy muy de acuerdo en que quieras hacer crecer tu sitio, y tu negocio, me parece maravilloso, pero no vengas a querer burlarte de nosotros con cosas que no tienen sentido.
Increíble cosas que solemos encontrarnos en este mundo WWW! Cito a tres patines: Cosa mas grande chico!AdSense en la web de una agencia... Poco profesional.
Si te digo que escribí todo en cuestión de 33 segundos me crees?Creo que soy un poco estúpido, pero no entiendo la mitad de lo que escribes, es como si seleccionaras palabras ramdom
Pd: quita adsense
No, no te creo. Si me hubieses dicho en 35, si. Dos segundos separan tu alma y la miaSi te digo que escribí todo en cuestión de 33 segundos me crees?
He tenido un dejavu! eres increíble, BendicionesNo, no te creo. Si me hubieses dicho en 35, si. Dos segundos separan tu alma y la mia
Increíble cosas que solemos encontrarnos en este mundo WWW! Cito a tres patines: Cosa mas grande chico!
Abecés ni yo mismo me entiendo, pero una cosa si te puedo asegurar entre mas de 6 billones de personas tu eres único!Ni se te entiende.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?