Ser o no ser?

• Autor Autor schaelhost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que increíble eres, super por personas como tu a la humanidad aún le queda esperanza, te felicito y espero tengas unos increíbles logros llegando a ser alguien que muy pocos entienden pero muchos admiren saludos!

Que increíble eres, super por personas como tu a la humanidad aún le queda esperanza, te felicito y espero tengas unos increíbles logros llegando a ser alguien que muy pocos entienden pero muchos admiren saludos!
Dios te bendiga mi estimado! Viva Colombia te cuento que sueño con un día por ir por esas tierras llena de gente bella, alegre y soñadora.

Completo la frase del título ser o no ser es hay el dilema

Yo he creado temas mas serios que este y me sancionan por riñas....

Ya que estamos ganando un poquito de backlinks en este post, yo quiero hacerte una pregunta... ¿Por qué te llamas schael HOST? si no eres un hosting.

Ofreces servicios de programación y diseño grafico o web. Muy diferente a un hosting.

#Dudaexistencial
"Host" en la jerga inglesa también se usa para otras cosas como aquellos que "guían" dentro de los prostíbulos y muchas otras formas... es gracioso que eligiese esa palabra porque también le va, así que es jajajaja

"Host" en la jerga inglesa también se usa para otras cosas como aquellos que "guían" dentro de los prostíbulos y muchas otras formas... es gracioso que eligiese esa palabra porque también le va, así que es jajajaja
Hahahaha no lo había pensado desde ese punto de vista investigará más acerca sobre la etimología de dicha palabra jajaj bendiciones

Hahahaha no lo había pensado desde ese punto de vista investigará más acerca sobre la etimología de dicha palabra jajaj bendiciones
Ánimo y suerte, muchas de palabras que consideramos inocentes en USA son del demonio con sus significados múltiples jajajajaja

Ánimo y suerte, muchas de palabras que consideramos inocentes en USA son del demonio con sus significados múltiples jajajajaja
Recién me entero de muchas cosas positivas!

Sí genial pero lo ofrece para publico hispano entonces por eso la pregunta 😛

Sí genial pero lo ofrece para publico hispano entonces por eso la pregunta 😛
"Host" en habla hispana no existe... existe su traducción "alojamiento" en todo caso partimos mal por la premisa jajajajajaja

Atrás