¿Ser Partner de Machinima o mantener ingresos con Adsense?

• Autor Autor CopperDeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual machinima o TGN yo trabajo y administro la pagina de facebook de el alfalta90 - YouTube <- que es un canal de tecnologia Ios etc y estubo muchisimo tiempo en machinima ahorita esta con una network pero es privada

sigue asiendo que esta en machinima XDD y conserva su banner XDD el alfalfa es la ley siempre lo sigo

Me pagan menos que adsense i me dan el 70%

Para un canal de Vida Estilo - Gourmet que network recomiendan?

machinima esta en quiebra , fullscreen es la top 1 actual y esta dedicada a juegos en su parte mas amplia 😉
Machinima en quiebra? que facil es decir estas cosas!!!! y lo mas fuerte es que la gente se la cree.
Antes de decir estas cosas informate un poco hombre, que confundes a mucha gente. Hace dias lei un articulo en una revista de tecnologia britanica donde se comentaba que machinima habia aumentado sus ingresos respecto al año fiscal anterior en casi un 30% y que tiene firmados acuerdos comerciales con empresas multinacionales por valor de no recuerdo cuanto millones de libras britanicas.

---------- Post agregado el 23-mar-2014 hora: 09:43 ----------

adsense paga el 65% de los ingresos Fullcrean el 70%

A ver si os enterais de una vez. EL PORCENTAJE QUE TE PAGA UNA NETWORK ES DEL QUE TE PAGA ADSENSE.
EJEMPLO:
Si tu network te paga el 70% se refiere al 70% del 65% que te paga adsense, es decir ganas un 30% menos que con adsense ya que el 70% del 65% = 45.5% Con adsense ganas 65% y con esa network el 45.5%, otra cosa es que esa network pague mas por la publicidad y te compense esa diferencia, cosa que no creo.

Youtube(adsense) se queda con el 35% de las ganancias de tu canal este o no con una network, es el precio de usar youtube para ganar dinero, esa es su parte, si tu con la tuya lo quieres compartir con una network para que ellos te metan mas publicidad y te ayuden es cosa tuya

Última edición:
Yo también dudo q machinima este en quiebra debido que tiene a los mas vistos youtubers donde las empresas deben pagar bastante bien por publicidad. Es mi punto de vista, no quiere decir que este en lo cierto 100 porciento

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

Machinima no esta en quiebra ni por casualidad tiene de los Youtubers mas importantes y mas vistos.

Me has resuelto todas las dudas que tenía en un post. :encouragement: